Elena Rybakina se coronó en Master 1000 Roma

Elena Rybakina se coronó en Master 1000 Roma
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sin esforzarse más de la cuenta y aprovechándose de la lesión de su rival, Elena Rybakina terminó coronándose como campeona del Abierto de Roma tras derrotar a Anhelina Kalinina en sets corridos y así, firmar su segundo título 1000 en la temporada. 

En una final accidentada, la tenista kazaja se impuso por 6-4, 1-0 y abandono a la ucraniana Anhelina Kalinina, quien terminó pasándole factura el fuerte desgaste físico que tuvo a lo largo de la semana en el Foro Itálico. Si bien Elena Rybakina partía como amplia favorita previo a la final, fue Kalinina quien tomó ventaja apenas en el primer game. La logró mantener un par de puntos, antes de que la kazaja consiguiera dos quiebres con los que se adjudicó el set inicial.
Para esos momentos ya su rival se veía mermada físicamente, y aunque lo intentó, solamente disputó un juego en el segundo episodio antes de decir basta. La final no concluyó ante la lesión de la ucraniana. Con lágrimas en los ojos, tuvo que abandonar su sueño en Roma. El título quedó en manos de la gran protagonista del circuito de la WTA en este 2022.
“Quiero desearle a Anhelina una pronta recuperación porque es una buena amiga mía. Estoy muy feliz por todos sus resultados. Deseo que sigas adelante y felicidades a ella. 

Elena Rybakina se coronó en Master 1000 Roma
Elena Rybakina se coronó en Master 1000 Roma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elena Rybakina se coronó en Master 1000 Roma