Elemento de la GN que robó cerveza con pistola está bajo investigación

Elemento de la GN que robó cerveza con pistola está bajo investigación
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Los hechos se registraron en la tienda de abarrotes One Stop. 

Un elemento de la Guardia Nacional, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, tras haber robado con intimidación una tienda de abarrotes en la colonia San Anselmo.

Utiliza un tipo escuadra. Los hechos se registraron en la tienda de abarrotes One Stop, donde el propietario de nombre Manuel Alarcón, de 53 años, informó que un sujeto le exigía que le vendiera cerveza, aún y cuando el horario es restringido los días domingo. Al negarse como extrajo un arma de fuego tipo escuadra, y lo amagó para despojarlo de varios latas de cerveza y posteriormente darse a la huida. En el lugar, autoridades estatales acudieron para tomar conocimiento, y se confirmó que es un elemento activo de la Guardia Nacional quien está puesto a disposición del ministerio público; asimismo se dará vista a la Fiscalía General de la República.

En otros hechos, sujetos son investigados por abusar sexualmente de su sobrino, dos sujetos que fueron detenidos por el delito de amenazas, se encuentran bajo investigación en la Fiscalía del Estado por el delito de abuso sexual. Jesús N de 23 años, y José Zavala de 26, son señalados por haber abusado de manera sexual de un miembro de su familia de apenas ocho años, en hechos ocurridos en la colonia, los montes. Dichas personas fueron reportadas por la madre del menor, presuntamente afectado, y fueron puestos a disposición del ministerio público. La denuncia ya se habría interpuesto y el niño afectado recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas; por parte del personal especializado en un lapso de 48 horas se dará conocer su situación legal.

Elemento de la GN que robó cerveza con pistola está bajo investigación
Elemento de la GN que robó cerveza con pistola está bajo investigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elemento de la GN que robó cerveza con pistola está bajo investigación