Elegirá rector UAdeC en febrero

Elegirá rector UAdeC en febrero
Katya González / El Tiempo de Monclova

Las elecciones para designar al nuevo rector de la Universidad Autónoma de Coahuila el año entrante, podrían tener más de un candidato, como no ha sucedido desde el 2007.

Entre quienes han “destapado” abiertamente su aspiración por ocupar el puesto, destacan el tesorero de la universidad, Jorge Alanís; Mario Montalvo, director de planeación; Octavio Pimentel, coordinador de vinculación; Martha Centeno, directora de la Facultad de Derecho en Torreón, Sandra López, coordinadora de la Unidad Torreón, Josué Garza, director del Ateneo Fuente, Víctor Sánchez, secretario general de la universidad y Alfonso Yáñez, director de la facultad de Jurisprudencia.

Al respecto, Salvador Hernández Vélez, actual rector de la universidad señaló que no tiene preferencia por ningún aspirante ni tener un candidato, por lo que permanecerá muy atento al proceso.

“En el tema de los aspirantes, en la UNAM eran 20 y ahora van quedando menos…pueden aspirar varios, pero la final de cuentas solo uno puede ser rector”, dijo.

Será a mediados del mes de febrero cuando el rector Salvador Hernández Vélez dé su último informe ante el consejo universitario, por lo que se espera que la convocatoria para el registro de los candidatos para la rectoría de la máxima casa de estudios sea emitida la tercera semana de enero.

Elegirá rector UAdeC en febrero
Elegirá rector UAdeC en febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elegirá rector UAdeC en febrero