Elegantes peinados que te haran lucir deslumbrante en tus eventos

Con estos peinados te verás sofisticada sin importar tu largo de cabello

Elegantes peinados que te haran lucir deslumbrante en tus eventos
Redacción/El Tiempo

Ya has elegido tu vestido, tu maquillaje y hasta tus uñas, pero ¿aún no sabes qué hacer con tu cabello para esa fiesta de noche? Hemos reunido una selección de los mejores peinados para eventos nocturnos, ideales para complementar tu look y destacar en cualquier ocasión, ya sea una boda, graduación, cena formal o una reunión VIP.

Desde recogidos sofisticados y clásicos hasta opciones más relajadas y bohemias, hemos seleccionado el peinado perfecto para cada longitud y tipo de cabello. Prepara tus herramientas de peinado y pon en práctica tu elección favorita.

653998fc88c1d.jpg

1. Cola de caballo alta
   Comencemos con un clásico que nunca pasa de moda: la cola de caballo alta. Simplemente peina tu cabello hacia atrás, sujétalo con una liga y cúbrelo con un mechón para ocultarla. ¡Es perfecto para resaltar tu rostro y facciones! Agrega un lazo o diadema para un toque extra de glamour.

653999069abf7.jpg

2. Moño bajo pulido
   Si buscas un look sofisticado y elegante, un moño bajo es la elección acertada. Hay muchas variaciones que puedes probar, como un moño francés, retorcido, envuelto, con trenzas, entre otros. Nuestra recomendación es un moño bajo muy pulido y minimalista. Crea una coleta baja, pero al pasar el cabello por la liga por última vez, hazlo de manera parcial. Luego, enrolla las puntas alrededor de la banda y sujeta todo con pasadores y laca.

65399915448f7.jpg

3. Cola de caballo trenzada
   Otra opción rápida y elegante es la cola de caballo trenzada. Recoge tu cabello en una coleta alta, cepíllalo bien y comienza a trenzar la coleta hasta el final. Añade una liga transparente y suelta algunos mechones en la parte frontal para un aspecto más suave. ¡Recibirás cumplidos toda la noche!

65399927e42d8.jpg

4. Ondas glamorosas
   Si prefieres un look más natural y relajado, las ondas suaves son una elección perfecta. Puedes crearlas con una tenacilla, plancha para el cabello o sin calor. Agrega un poco de volumen y fijación, ¡y estarás lista para bailar toda la noche! No olvides añadir brillo adicional para realzar tus rizos.

65399947a3515.jpg

5. Moño con trenza lateral
   Para un aspecto romántico y etéreo, opta por una hermosa trenza lateral. Divide tu cabello por la mitad y comienza a crear una trenza sencilla en uno de los lados. Sujétala en una coleta o un moño en la parte posterior. Este peinado enmarca tu rostro y aporta un toque de elegancia bohemia que no pasará desapercibido.

6539996205ce1.jpg

6. Cola de caballo desenfadada para cabello corto
   Incluso si tienes el cabello corto, puedes alejarlo de tu rostro y lucir un peinado encantador. Si llevas un corte shaggy, wolf o un bob largo, crea una cola de caballo baja con la ayuda de pasadores y fijador o laca. El resultado será un look relajado y moderno, especialmente si añades textura en las raíces.

6539997283686.jpg

7. Recogido trenzado
   Si buscas algo más intrincado y con un toque de princesa, prueba esta opción única. Divide tu cabello en dos secciones y trenza cada una. Luego, cruza las trenzas por la parte trasera y sujeta bien todo con pasadores. Deja algunos mechones ondulados sueltos y estarás lista para destacar.

Inspírate en alguno de estos peinados para tus fiestas nocturnas y luce espectacular en tu próximo evento. Ya sea que tengas cabello largo, mediano o corto, ¡hay una opción perfecta para ti en esta lista!

Elegantes peinados que te haran lucir deslumbrante en tus eventos
Elegantes peinados que te haran lucir deslumbrante en tus eventos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elegantes peinados que te haran lucir deslumbrante en tus eventos