Elegante y sensual, Yanet García modela body de terciopelo negro

Elegante y sensual, Yanet García modela body de terciopelo negro
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 

Yanet García presumió con sus seguidores de Instagram los resultados que el ejercicio y la disciplina han tenido sobre su cuerpo.

La conductora de televisión y fitness coach, Yanet García, no para de generar contenido innovador para sus redes sociales. Cada serie de fotografías que la regiomontana publica en Instagram genera grandes impactos, obteniendo cientos de réplicas en comentarios, donde sus seguidores no paran de alabar el físico de la también modelo. 

Además de su gran sentido de la moda para vestir dentro de su faceta deportiva, Yanet ha demostrado que tiene un gran talento para formar combinaciones de outfits formales, sin dejar de lado su sensualidad. 

La última apuesta de estilo hecha por la “sexy chica del clima” se trató de un look compuesto únicamente por un elegante body de terciopelo negro y un par de stilettos con cintas plateadas, que hicieron match con los detalles de la sensual elección de lencería de Yanet.

El body de terciopelo de Yanet García

Yanet García reafirmó su gusto por las prendas de estilo cut out. Modelando un body de terciopelo en color negro, la host de televisión dio nuevamente cuenta de que este tipo de outfit es uno de los que más favorece a su cuerpo. 

La elegante prenda, confeccionada en tela suave, que presumió Yanet ante sus fans se trata de un conjunto de la famosa marca de lencería y accesorios, Victoria's Secret.

yanet-body-terciopelo-2.png

El modelo romántico y elegante de Yanet cuenta con un diseño de manga larga, un enlace ceñido en el escote y una unión de todo el conjunto hecha por medio de un delicado listón color plateado. 

El encanto del body de terciopelo de Yanet García reside en la sutileza con la cual están interseccionadas todas las partes del traje, dando un efecto más curvy al cuerpo de la modelo por las líneas trazadas con el listón. 

Yanet García presume sus resultados en el gym 

Bien es sabido por la amplia base de seguidores de Yanet García que para ella el ejercicio y la alimentación saludable son más que una afición. Además de su impresionante cuerpo como testigo, la regiomontana posee una app para ejercitarse y obtener una sensual figura como la de ella. 

yanet-body-terciopelo-3.png

Acompañando a sus fotografías, donde modela su elegante body negro, Yanet añadió una descripción que denota el gran orgullo que siente por ella misma y por los resultados que ha obtenido en su cuerpo a base de esfuerzo y dedicación.

Dando prueba que desde todos los ángulos luce espectacular, Yanet modeló su novedoso conjunto de lencería en varias poses y dejó ver otros detalles de su look, como un par de stilettos con tiras que rodearon toda la parte de su pantorrilla.

body-terciopelo-yanet.png

El calzado seleccionado por García fue excelente para resaltar el negro del traje y las diferentes aberturas del escote, pues las curvas trazadas por las cuerdas de sus zapatillas resaltaron el estilo cut out de todo el outfit. 

Cada nueva publicación de Yanet García brinda inspiración a sus seguidoras para utilizar nuevas telas y cortes en prendas de lencería y otorga ideas para no dejar de lucir elegante y sensual; además de inspirar a todos aquellos que son fanáticos de las rutinas y ejercicios.

Elegante y sensual, Yanet García modela body de terciopelo negro
Elegante y sensual, Yanet García modela body de terciopelo negro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elegante y sensual, Yanet García modela body de terciopelo negro