Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, ya tienen fecha para la boda

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, ya tienen fecha para la boda
El Universal / El Tiempo Monclova

La joven asegura que el también ex de Danna Paola la ha tratado “como una reina” y no ha mostrado una conducta que la haga sentir incómoda.

Las acusaciones de violencia que llevaron al actor Eleazar Gómez a prisión en 2020, a raíz de la denuncia presentada por su entonces pareja, Tefi Valenzuela, parecen haber quedado en el pasado. En la actualidad, el famoso se encuentra plenamente enamorado y feliz junto a la conductora de televisión Jeni de la Vega, con quien tiene planes de casarse en un futuro cercano.

La pareja se conoció en 2022 en una alfombra roja a la que acudieron gracias a amigos en común. En una entrevista con “TV y Novelas”, de la Vega relató que ella fue quien se interesó primero en Gómez, y tras el evento, se agregaron en Instagram y comenzaron a intercambiar mensajes.

Desde entonces, la joven asegura que el también ex de Danna Paola la ha tratado “como una reina” y no ha mostrado una conducta que la haga sentir incómoda.

No obstante, a pesar de que ella habla de manera positiva sobre su relación, es importante señalar que la pareja ha estado envuelta en polémica debido al historial controvertido del actor. Hace apenas un mes, salió a la luz un video en el que se puede ver a Danna, quien mantuvo un amorió de seis años con Eleazar, involucrada en una pelea con él.

Fotos: Instagram Danna Paola y Eleazar Gómez.

Sin embargo, reconoció que su pasado lo acompañará siempre: “Sé que es algo que sigue pagando porque es algo que él nunca se va a poder quitar, son consecuencias de sus actos”, agregó.

¿ Peso Pluma reaccionó al compromiso de Jeni?

De la Vega explicó que desde el fin de su relación con el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ya no han tenido contacto. “Lo que se vivió ya pasó, y yo tengo bonitos recuerdos de él, pero es un tema que en mi vida ya no existe”, comentó.

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, ya tienen fecha para la boda
Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, ya tienen fecha para la boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, ya tienen fecha para la boda