Eladio Carrión, Quevedo, Ozuna y otros artistas que encendieron la Velada del Año 3

Eladio Carrión, Quevedo, Ozuna y otros artistas que encendieron la Velada del Año 3
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Velada del Año 3 deleitó a los espectadores de Twitch con la participación de artistas mundialmente reconocidos

La Velada del Año 3 trajo consigo sorpresas para los invitados al ring y los fans del contenido en Twitch. El encuentro de box presentó 6 combates entre influencers veteranos y las nuevas figuras del internet.

El Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, fue testigo de un emocionante encuentro que se convirtió en el más visto de la historia. Con más de 10 millones de reproducciones, la tercera edición batió récord de audiencia, así lo confirmó Ibai Llanos.

Y es que además de los creadores de contenido que intercambiaron sus mejores ganchos para conseguir el cinturón del triunfo, diversos artistas pusieron a retumbar a Madrid con las canciones más sonadas de la actualidad.

Combates de la Velada del Año 3. Fuente: Instagram @ibaillanos

¿Qué cantantes participaron en la Velada del Año 3?

Previo al evento, Ibai Llanos, quien es organizador y anfitrión del la Velada del Año, confirmó a los artistas que estarían presentes en la pelea de boxeo.

Durante una jornada de poco más de 8 horas, cantantes y músicos de todos los géneros subieron al ring y ofrecieron un espectáculo que logró satisfacer las expectativas de la audiencia de Twitch, y del público en general.

-Ozuna. El reguetonero realizó su performance previo al combate entre Coscu y Germán Garmendia, una de las peleas más esperadas de la noche. Durante el show interpretó “Te boté”, “Se preparó”, “Baila baila baila”, así como duetos con Lily Cake y Ferxo.

-Quevedo. Tras el encuentro entre Mayichi y Samy Rivers, el rapero subió al escenario del Cívitas Metropolitano, donde presentó el tema “Quédate”, lanzada con Bizarrap, “Wanda”, “Vistas al mar”, “Punto G” y muchos más.

-Feid. En un show de 15 minutos, Ferxxo deleitó a su público con “Si Te La Encuentras Por Ahí", “Polaris”, “El Cielo” y “Classy 101". Incluso, se tomó un tiempo para regalarle a Ibai Llanos unas gafas con su nombre.

Otros cantantes que participaron en la Velada del Año 3 fueron el rapero Duki, Nikki Nicole, Milo J, Eladio Carrión, Rosario Flores, Maria Becerra y Estopa.

Eladio Carrión, Quevedo, Ozuna y otros artistas que encendieron la Velada del Año 3
Eladio Carrión, Quevedo, Ozuna y otros artistas que encendieron la Velada del Año 3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eladio Carrión, Quevedo, Ozuna y otros artistas que encendieron la Velada del Año 3