El West Ham de Edson Álvarez ganó a domicilio por 2-1 al Friburgo

El West Ham de Edson Álvarez ganó a domicilio por 2-1 al Friburgo
Redacción/ El Tiempo Monclova

El volante mexicano disputó los 90 minutos completos pese a recibir una tarjeta amarilla en el minuto 48.

El West Ham United del mediocampista mexicano Edson Álvarez logró imponerse de visita 2-1 al Freiburg de Alemania. El referente nacional disputó los 90 minutos con el cuadro londinense, a pesar de haber sido amonestado al minuto 48 por juego peligroso.

 

La magia de Paquetá

Los Hammers tuvieron que esperar muy poco para poder entonar el grito de gol a todo pulmón, pues Jarred Bowen se lució con un destacado centro al área de Noah Atubolu, mismo que terminó por ser cabeceado por la estrella del cuadro londinense: Lucas Paquetá.

Por otro lado, pese a sus incesantes intentos, el Freiburg pudo empatar el partido hasta el minuto 49. El mediocampista húngaro Roland Sallai sacó un disparo raso al centro del arco, con un poderoso derechazo. La asistencia terminó por ser del japonés Ritsu Doan, quien entró de cambio al medio tiempo.

 

Aguerd aumentó la ventaja

No obstante, los dirigidos por David Moyes no se dieron por vencidos y se volcaron al frente para buscar el gol del empate. El defensa central marroquí Nayef Aguerd aprovechó un tiro de esquina a favor del West Ham, mismo que fue cobrado por James Ward-Prowse, para colocar el 1-2 con un contundente testarazo.

De esta manera, el West Ham se afianza en la cima del Grupo A con seis unidades, seguidos de cerca precisamente por el Freiburg, con el partido entre el Olympiacos y TSC habiendo terminado en un empate 2-2.

 

El West Ham de Edson Álvarez ganó a domicilio por 2-1 al Friburgo
El West Ham de Edson Álvarez ganó a domicilio por 2-1 al Friburgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El West Ham de Edson Álvarez ganó a domicilio por 2-1 al Friburgo