El video de Mariazel bailando con su novio que emocionó a las redes

El video de Mariazel bailando con su novio que emocionó a las redes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora compartió un video muy divertido donde se la ve bailar con su novio.

Una de las conductoras más carismáticas y profesionales de nuestro país es sin dudas Mariazel. La periodista incluso viajó a Qatar y desde aquel país nos brindó una cobertura súper completa de la última Copa del Mundo.

La conductora de Tudn recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video junto a su novio, Adrián Rubio, donde se los ve bailando divertidamente y con una sonrisa de oreja a oreja en sus rostros.

La pareja, que está junta desde 2005, se mostró en Instagram “realizando un musical en pareja”, como escribió Mariazel en su publicación. Incluso se animaron a realizar un jugado truco que terminó dejando a la conductora en el piso.

Si bien no se han casado, tras varios años de relación, Mariazel y el actor y conductor Adrián Rubio han formado una hermosa familia junto a su hija Laia. La conductora incluso aseguró que cuando ella tuvo que viajar a Qatar, recibió el apoyo de Rubio en todo momento, no solo para poder realizarse profesionalmente, sino también para que se fuera tranquila mientras él cuidaba de su hija en común.

mariazelzel_275452135_944056459627121_5913998420705122683_n.jpg

¿Qué noticia dio recientemente Mariazel?

A través de un breve video publicado en sus historias de Instagram, hace un par de días Mariazel aseguró que va a estar viajando a Acapulco durante todo el 2023 para realizar algunos “merequetengues”.

“De regreso a Acapulquito. De hecho nada más regresé para más deporte. Ya estamos de vuelta, voy a estar un par de días más por unos temas pendientes. Tanto Adrián como yo vamos a estar viajando muy seguido a Acapulco. Acapulco nos llama, nos llamaaaaa”, se escucha decir a Mariazel en sus historias de Instagram.

La conductora de Tudn no quiso dar más detalles al respecto, pero aseguró que con el paso de las semanas irá “tirando” más información en sus redes sociales.

El video de Mariazel bailando con su novio que emocionó a las redes
El video de Mariazel bailando con su novio que emocionó a las redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El video de Mariazel bailando con su novio que emocionó a las redes