El viaje misterioso de Gabriel Soto: ¿está con Irina Baeva?, una pulsera revela la verdad

El viaje misterioso de Gabriel Soto: ¿está con Irina Baeva?, una pulsera revela la verdad
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La incredulidad por parte del público de que Gabriel e Irina aún son pareja cada vez es mayor

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen manteniendo el misterio sobre si siguen o no juntos, la pareja que en un principio aparecía en todos lados y se dedicaba amorosos mensajes en redes, dejaron de hacerlo desde hace unos meses, han pospuesto la boda en más de una ocasión en medio de versiones que aseguran que el actor de 47 años sostiene un romance con su compañera de telenovela Sara Corrales. 

Hace unos días, cuando la prensa quiso cuestionar a Soto sobre Irina, el histrión huyó sin detenerse a aclarar las versiones que señalan que si no han dado a conocer de manera pública su rompimiento sería porque tienen contratos en puerta.

Irina es la que hace poco en el programa "Hoy", aseguró que aún es novia de Gabriel, y que si no se han casado es porque su familia no puede salir de Rusia por cuestiones de Guerra. 

irina-baeva-gabriel-soto-pareja.jpg

¿Gabriel e Irina, de viaje juntos?

La incredulidad por parte del público de que Gabriel e Irina aún son pareja cada vez es mayor, las nulas publicaciones de ambos juntos, como antes, refuerza las versiones de que el truene habría sido desde hace meses, sin embargo, hay pistas de que todo podría tratarse de un truco pubicitario, y que en realidad Gabriel e Irina siguen juntos. 

Andrea Legarreta dijo a la prensa hace unos días que habló con Irina, quien le confirmó que aún seguía con Gabriel Soto y que incluso vajarían juntos pronto; en sus redes, la actriz colgó varias fotografías de su estancia en un hotel de la Riviera Maya, y Gabriel Soto hizo lo mismo.

Por separado, ambos han estado compartiendo fotos del paradisiáco lugar de playa. 

irina-baeva-gabriel-soto.jpg

En una de las fotos que compartió Soto aparece con su hija, ambos etiquetaron al mismo hotel, y en una foto que compartió ella, los anfitriones daban la bienvenida con un "Bienvenidos", en plural.  

gabriel-soto-hija.jpg

Y aunque en las fotos que ambos compartieron, no aparecen juntos, Irina posteó en uno de sus estados una imagen en la que aparece con una copa en mano, pero no está sola, pues otra mano, con una pulsera roja como la que usa y luce Gabriel en varias fotos, sostiene una segunda copa. 

gabriel-soto-irina-baeva.jpg

El misterio sobre la relación real entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúa, pero de momento, la foto en la que aparece la pulsera roja de Gabriel indicaría que siguen juntos. 

gabriel-soto-irina-.jpg

El viaje misterioso de Gabriel Soto: ¿está con Irina Baeva?, una pulsera revela la verdad
El viaje misterioso de Gabriel Soto: ¿está con Irina Baeva?, una pulsera revela la verdad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El viaje misterioso de Gabriel Soto: ¿está con Irina Baeva?, una pulsera revela la verdad