El vestido transparente con el que Yanet García enamoró Instagram

El vestido transparente con el que Yanet García enamoró Instagram
Redacción / El Tiempo de Monclova

La modelo e influencer causó furor en Instagram con un look que robó suspiros

Yanet Garcías ha fascinado a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, tras publicar una imagen donde luce vestido transparente, que ha dejado sin aliento a sus fans y ha generado muchas reacciones por parte de sus seguidores; a continuación te contamos todos los detalles.

La conductora de TV es reconocida por ser una gran amante de la moda y desde su cuenta oficial en Instagram ha compartido su estilo de vida, el cual está basado de ejercicio y una buena alimentación, asimismo ha lucido diversos tipos de outfits reveladores que solo ella sabe cómo elevar al máximo nivel.

Yanet García enamoró a sus fans con vestido transparente

A través de Instagram, la influencer compartió una foto en la que se le ve de pie en un pasillo, mientras posa con un vestido transparente de corazones bordados en color rosa, el cual complementó con un makeup en tonos nude y rosados para crear armonía en todo su look.

En cuanto al pelo, lució su ya tradicional melena larga y ondulada, la cual transmite todas las summer vibes de la temporada.

Esta prenda transparente forma parte de una de las tendencias que durante varias temporadas se han apoderado de las pasarelas y que varias celebs como Rihanna, Megan Fox y en fechas más recientes, Dua Lipa han optado para lucir ese lado sexy y femenino que todas poseemos.

Este tipo de vestidos transparentes usados por Yanet García, también son conocidos como “Naked Dress”, los cuales son parte de una tendencia que surgió por la década de los 90 y que ha regresado para quedarse por un buen tiempo.

Los vestidos transparentes suelen utilizan encajes, telas de malla o lamé para dejar al descubierto la piel y las curvas del cuerpo de una forma sutil y sensual, mientras se juega con la imaginación. Los naked dress son un estilo sexy donde se aprovechan los diseños atrevidos que insinúan las formas del cuerpo y en muchos casos dejan ver las piernas.

Un tip fundamental para usar vestidos transparentes es llevar un conjunto de ropa interior de color negro o del color de la prenda o en tono nude, asimismo se puede adoptar por llevar un peinado futurista y un maquillaje sencillo con la finalidad de lograr un look digno de una alfombra roja.

Por otro lado, es necesario comentar que a la hora de elegir cualquier outfit y más una tendencia como el Naked Dress, es importante que la persona quien lo use se sienta cómodo con su ropa, esto permitirá trasmitir el mensaje correcto y ayudará a mostrar su mejor versión en todo momento.

El vestido transparente con el que Yanet García enamoró Instagram
El vestido transparente con el que Yanet García enamoró Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El vestido transparente con el que Yanet García enamoró Instagram