El vestido transparente con el que Salma Hayek lució su lencería en premiere

Salma Hayek, de 56 años, impuso tendencia al llegar al estreno de ‘Magic Mike’s Last Dance’ con revelador look

El vestido transparente con el que Salma Hayek lució su lencería en premiere
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Salma Hayek elevó la temperatura durante la premiere de la película Magic Mike’s Last Dance al desfilar por la alfombra roja ataviada con un relevador vestido de crochet. 

Posó para las cámaras ataviada con un ajustado maxivestido de red negra, con diseño de tubo, mangas largas y escote circular alto. 

El atuendo, que contó con flores de colores bordadas por el frente, dejó a la vista su conjunto de lencería negra, compuesta por un sostén push up y un bikini de corte bajo.

Sumó un par de sandalias de plataforma dorada con negro, un clutch verde olivo, ostentosos collares de oro con cuarzos y un par de pendientes circulares, así como brazaletes dorados y discretos anillos. 

63d3014b1cde9.jpg

Su rostro se lució delineado por labial marrones y ojos ligeramente ahumados, blush bronceado y una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel 

En tanto, su cabello se mostró peinado en una cola de caballo alta y ajustada con mechones lacios. 

Arribó al Regal South Beach Movie Theater de Miami junto a su coprotagonista Channing Tatum, quien lució un atuendo combinado al de la mexicana, con pantalones y saco de vestir negro a juego con una camisa informal por debajo. 

Tras posar juntos, ambos actores se reunieron con el resto del elenco, así como productores y directores de la película poco antes de entrar a la proyección especial. 

63d3016ea7acd.jpg

Salma Hayek reemplazó a la actriz Thandie Newton en medio de las grabaciones del filme en Londres después de que Newton abandonara el proyecto por “comportamientos extraños”.

“Thandie empezó a hacer cosas raras en el set, se le veía afectada por algo, estaba claro que tenía un colapso mental que causaba mucha disrupción en el rodaje. Fue muy evidente que no podía interpretar su papel”, reveló una fuente a Page Six. 

Los primeros rumores que sugerían que Salma tomaría su lugar surgieron tras ser vista en Londres utilizando la misma ropa que Newton utilizó en varias escenas con Tatum. 

Posteriormente, la veracruzana compartió un video de su coprotagonista en Instagram para desearle feliz cumpleaños, al parecer las imágenes fueron tomadas durante un descanso del rodaje.

63d30196810d1.jpg

En los últimos días, Salma ha hecho apariciones glamurosas en varios eventos hollywoodenses hechos en medio de la temporada de premios. 

Antes del estreno de su película, la estrella veracruzana iluminó la entrega de los Golden Globes con un brillante vestido nude de top bustier hecho por Gucci, una de las marcas de lujo que le pertenecen a su esposo François-Henri Pinault, propietario del grupo Kering que administra esta y otras marcas de alta costura en Francia e Italia. 

También desfiló en la entrega de los GQ Awards: Men of the Year, y en el estreno de el Gato con Botas: el último deseo. 

El vestido transparente con el que Salma Hayek lució su lencería en premiere
El vestido transparente con el que Salma Hayek lució su lencería en premiere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El vestido transparente con el que Salma Hayek lució su lencería en premiere