El vestido que está revolucionando la industria de la moda

Gracias a la innovación de Adobe, la moda está a punto de dar un gran salto de lo estático a lo maravillosamente animado.

El vestido que está revolucionando la industria de la moda
Redacción/El Tiempo

¡Pasamos de la estática a la dinámica en el Adobe Max 2023!  Imagina tener un vestido que cambia de color, forma y estampado con solo presionar un botón. Sí, lo has leído correctamente, la ropa está a punto de volverse interactiva y emocionante.

Esto no es simplemente otro episodio de la serie 'Black Mirror', sino una revolución que rompe con la monotonía y abraza un enfoque innovador. En el Adobe MAX 2023, celebrado en Los Ángeles, la investigadora Christine Dierk se convirtió en modelo y maga, dejando a todos asombrados al revelar esta asombrosa creación. 'La moda no tiene por qué ser estática; puede ser dinámica e incluso interactiva', afirmó Dierk, y el público estuvo completamente de acuerdo. Durante la sección 'Sneaks' de la conferencia, la organización presentó una prenda digital. 'A diferencia de los vestidos tradicionales, Primrose me permite cambiar mi look al instante', declaró Christine.

65306bc3a245b.jpg

En un abrir y cerrar de ojos, el conjunto pasó de ser de un elegante color crema a un deslumbrante plateado metalizado. Pero la magia no se detuvo ahí; sus escamas se transformaron en una variedad de patrones, formas geométricas, rayas chevron e incluso un patrón de diamantes. Nos sorprendió todo lo que se podía hacer con él; parecía sacado de una película de ciencia ficción. 

Las posibilidades son infinitas cuando reflexionamos sobre ello. El futuro de la moda nos brindará una multitud de opciones, desafiando la estática y celebrando la versatilidad. Imagina un mundo en el que puedas lucir un estilo completamente nuevo cada día, sin gastar una fortuna ni preocuparte por la falta de espacio en tu armario.

No olvides que este proyecto es solo el principio. ¿La razón? La tecnología, con sus 'módulos de difusión de luz reflectante para sistemas de visualización flexibles no emisivos', aún está en sus primeras etapas, lo que significa que nos esperan innumerables sorpresas y posibilidades infinitas."

El vestido que está revolucionando la industria de la moda
El vestido que está revolucionando la industria de la moda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El vestido que está revolucionando la industria de la moda