El vestido de Stephanie Salas para la boda de Michelle Salas

El vestido de Stephanie Salas para la boda de Michelle Salas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Stephanie Salas lució espectacular con un vestido a la altura de un evento tan importante y sofisticado: la boda de su hija, Michelle Salas

Guapísima y radiante, la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas vistió un elegante vestido que dejó boquiabiertos a todos en la boda de su hija mayor, Michelle Salas, quien sin duda también lució bellísima con su vestido de novia de Dolce & Gabanna en Italia, ¡de lujo!

No cabe duda que la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue uno de los eventos más esperados de este 2023, y una ocasión como esa ameritaba un look que estuviera a la altura de un momento tan especial e importante para la familia de la novia, y vaya que Stephanie Salas hizo una perfecta elección.

La actriz de 53 años de edad demostró que no se necesita de un look extravagante para lucir fantástica y hermosa, y que un buen vestido siempre será una gran opción para ocasiones tan especiales como una boda.

Foto: Archivo El Universal

La madre de la novia: siempre radiante

No es un secreto que en las bodas la mamá de la novia siempre tiene que lucir radiante y muy bella, y Stephanie Salas apostó por un vestido largo en color verde esmeralda, con top encaje y escote pronunciado en la parte superior, mangas largas y falda de tela brillante.

Acompañó su look de accesorios discretos, usando unas arracadas pequeñas y anillos en color dorado, dándole un toque sutil y elegante a su apariencia. Además optó por llevar el cabello recogido y un maquillaje elegante y vistoso, para nada exagerado.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de lo que fue uno de los días más especiales en la vida de Michelle Salas, donde se puede ver muy feliz a la familia.

Stephanie Salas lució un diseño espectacular

El vestido que Stephanie Salas llevó a la boda de su hija forma parte de la colección MBFW SS 2014 Fortuna, de nada más y nada menos que el diseñador mexicano de origen libanés, David Salomón.

Su diseño floral en el encaje le dio un toque muy elegante y único al look de Stephanie, y el color verde esmeralda la hizo lucir aún más sofisticada.

Este vestido es una apuesta perfecta para ocasiones tan especiales como bodas, y también para otros eventos de noche, pues lucirás bella y con elegancia.

El vestido que lució Stephanie Salas en la boda de su hija. Foto: David Salomón

La incógnita de siempre: ¿qué vestido elegir para una boda?

En un día tan especial para una pareja es importante lucir a la altura, obviamente sin opacar a la novia. Buscas y buscas en tu clóset y en diferentes tiendas qué ponerte pero nada te convence.

¡Lo sabemos! No hay situación más desesperante y confusa que esta. Y es que diferentes aspectos, como la hora y el lugar del evento, hacen que elegir el vestido sea una tarea casi caótica. Pero no debería de ser así.

Según Harper's Bazaar, los infalibles para este tipo de ocasiones son los vestidos de cuello halter, diseños holgados, tonalidades sutiles, vestidos de seda, de diseño lencero, los de efecto blusa/falda, entre otros. Lo mejor de esto es que puedes combinarlos con cualquier chaqueta de terciopelo, estola o blazer, y también puedes elevar tus looks con tus accesorios preferidos.

Foto: ZARA

Así como Stephanie Salas, tú también atrévete a lucir tan radiante y fabulosa como invitada o familiar en una boda, ¡no te arrepentirás!, pues resaltarás tu belleza y estarás a la altura de este tipo de eventos tan importantes.

El vestido de Stephanie Salas para la boda de Michelle Salas
El vestido de Stephanie Salas para la boda de Michelle Salas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El vestido de Stephanie Salas para la boda de Michelle Salas