El vestido con liguero de Galilea Montijo

El vestido con liguero de Galilea Montijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Galilea Montijo lució radiante y sexy con un vestido negro con liguero que marcó su silueta, ¡como toda una estrella!

La presentadora, conductora y actriz mexicana Galilea Montijo no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus magníficos looks, pues como toda amante de la moda siempre busca las prendas más bonitas y favorecedoras que sin duda la hacen lucir espectacular, tal como el vestido que lució con liguero.

Esta vez dejó boquiabiertos a muchos de sus fans, pues a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes donde se le puede ver usando un vestido negro que resaltó su cuerpo y su silueta como nunca, acompañado de tacones de aguja del mismo color, ¡elegante, chic y sexy!

Foto: Instagram @galileamontijo

El vestido de Galilea Montijo que todas queremos

No cabe duda que Galilea Montijo luce increíble con cualquier prenda que decida usar, pero esta vez subió la temperatura, pues presumió su cuerpazo con un vestido negro con liguero perteneciente su tienda de ropa LatinGal Boutique y sorprendió a todo su público de redes sociales.

Se trata del modelo Glorius, que está en stock en LatinGal Boutique. Es entallado, sin mangas, con una sexy abertura en la pierna y detalles de cristales. Su característica más llamativa es que en la abertura en la pierna incluye un bonito liguero, también con cristales, dándole un toque muy sexy al look.

Si tú también quieres lucir sexy y guapísima como Galilea Montijo, puedes encontrar este vestido en su tienda por un precio de $3,200 pesos en tallas XS, S y M; y únicamente en color negro.

Foto: LatinGal Boutique e Instagram @galilleamontijo

La moda de Galilea Montijo por todas partes

Además de ser una talentosa conductora de televisión, Galilea Montijo tiene un gran gusto por la moda. Y no nos sorprende, pues siempre la vemos lucir espectacular con los looks que ama y crea.

Lo mejor de todo es que gracias a su tienda LatinGal Boutique nos comparte sus mejores outfits y prendas para que nosotras también nos veamos fabulosas.

Así que si estabas buscando dónde comprar tu ropa esta tienda es una buena opción, pues ofrece blusas, vestidos, sacos, jumpsuits, jeans, abrigos y hasta accesorios; por precios bastante accesibles dependiendo de cada prenda.

Foto: LatinGal Boutique

La moda boudoir, una tendencia atrevida

Desde 2022 hemos visto que las prendas que solían no ser vistas e ir siempre por debajo de las demás, han tomado protagonismo en los looks urbanos impactando a unos cuantos, que desaprueban esta moda. Así es, hablamos de la ropa interior.

Y es que la tendencia boudoir boudoircore ha estado inundando las pasarelas desde el año pasado, con el protagonismo de vestidos transparentes con bragas y brassieres a la vista, encajes, tirantes, telas delgadas y por supuesto los ligueros.

Así que lo que antes era una pésima idea para tus outfits ahora se está convirtiendo en protagonista de los looks, ¡atrévete a probar!

Foto: Archivo El Universal

Si bien todas amamos tener un estilo propio y adaptar las prendas a nuestros gustos y posibilidades, también es divertido y bueno probar nuevas tendencias como esta, que puede hacernos sentir un poco inseguras al principio, pero que nos dará ese aire de empoderamiento que muchas amamos sentir. ¡No te detengas y usa lo que más te guste!

 

El vestido con liguero de Galilea Montijo
El vestido con liguero de Galilea Montijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El vestido con liguero de Galilea Montijo