El Vampiro promete quedarse con los campeonatos de la NWA

El luchador de la Triple A está motivado por representar a su empresa en The World is a Vampire

El Vampiro promete quedarse con los campeonatos de la NWA
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tres batallas con campeonatos de la empresa estadounidense NWA en juego, destacan en la cartelera luchística del evento The World is a Vampire, en el que el elenco de la compañía mexicana Triple A, buscará quedarse con todos los cetros.

La cita será este sábado, como parte de un festival musical encabezado por el mítico grupo The Smashing Pumpkins, compromiso muy especial para el Vampiro, legendario luchador que también es un apasionado músico de rock.

“Yo estaba en Montreal y en Nueva York, a principios de los ochenta, cuando nace el punk rock, el hip hop y muchos más géneros”, recuerda el esteta canadiense que alcanzó la idolatría en México, a principios de los años noventa.

Y que, además, ser el respaldo para un festival de rock, lo emociona. “Sabemos quiénes son los Smashing Pumpkins, pero tener a alguien del tamaño de Billy Corgan (vocalista del grupo), con su visión y respeto por ambas industrias es difícil, sabe de la conexión que hay entre estos mundos”.

Después de 40 años de luchar, el Vampiro acepta estar nervioso por presentarse “ante la gente que mueve las fichas en las dos industrias, es impactante. Estoy listo, entrenando y emocionado por la posibilidad de tener el campeonato de la NWA en México”.

Aliado a Blue Demon Jr., el veterano retará a los campeones de parejas de la NWA, Bestia 666 y Mecha Wolf.  “Las de la NWA son iniciales muy importantes en la industria, solo espero que Billy Corgan no se enoje, lo amo, pero voy a quitarle los campeonatos y no habrá nada que pueda hacer”.

El reto no solo le ha provocado nervios al Vampiro, “ando tenso y con náuseas, eso significa que ya quiero luchar, porque la afición de México quiere ese campeonato, así que me voy a entregar para conseguirlo”.

cartel_lucha.jpeg

EL RESTO DEL CARTEL

En la lucha estelar, Tyrus, el monarca de peso completo de la NWA expondrá su fajín ante el mexicano Daga. Por su parte, la regia Flammer, saldrá en busca de la corona femenil, en poder de Kamille.

Otros combates programados enfrentan al estandarte de la Triple A, Psycho Clown, contra Trevor Murdoch; mientras que los campeones de tercias de la empresa mexicana, Sansón, Cuatrero y Forastero, pondrán en juego sus fajines ante Thom Latimer, Chris Masters y Kratos.

Tres batallas completan el evento, que será presentado en dos horarios. A partir de las 15 horas, la primera etapa; y más tarde, a las 18 horas, el complemento.

El Vampiro promete quedarse con los campeonatos de la NWA
El Vampiro promete quedarse con los campeonatos de la NWA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Vampiro promete quedarse con los campeonatos de la NWA