EL valor de estas Apple Vision Pro será de casi 40mil euros

Estas extravagantes gafas de realidad mixta estarán disponibles en otoño del próximo año

EL valor de estas Apple Vision Pro será de casi 40mil euros
Redacción/El Tiempo Monclova

Hace aproximadamente un mes, Apple anunció sus muy esperadas gafas de realidad mixta, que combinan tecnología de realidad aumentada y realidad virtual. Aunque su lanzamiento al mercado está previsto para el próximo año, como habían predicho los expertos, no serán económicas.

Su precio de lanzamiento será de 3.499 dólares. Sin embargo, incluso esa cifra parece asequible en comparación con las Apple Vision Pro premium que Caviar planea lanzar por 39.900 dólares. Esta marca internacional que se dedica a personalizar dispositivos de lujo y se encuentra en el mercado del lujo inteligente es proveedora oficial de la Corte Real Británica y de Rolls-Royce. Esta compañía elaboró el primer teléfono con carga solar y tiene hasta teléfonos a prueba de balas

El diseño del dispositivo se inspira en las gafas abatibles de Tom Ford y en las máscaras de esquí de la marca Gucci. La diadema está hecha de cuero Connolly, conocido por su suavidad, comodidad y durabilidad excepcionales. Incluso podrás cubrir la pantalla externa de las gafas. La marca tiene un mensaje para sus potenciales clientes en su sitio web: "Dado la reacción del público, no todos aprecian que sus ojos aparezcan en la pantalla exterior. Con la versión de Caviar, puedes preservar tu privacidad si así lo deseas. La elección es tuya".

Uno de los aspectos más destacados y llamativos es que la carcasa y la máscara protectora están recubiertas de oro de 18 quilates. Es evidente que se trata de una edición de lujo.

Se espera que esta edición premium se lance en otoño de 2024, con solo 24 unidades disponibles y un precio de 39.900 dólares.

EL valor de estas Apple Vision Pro será de casi 40mil euros
EL valor de estas Apple Vision Pro será de casi 40mil euros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL valor de estas Apple Vision Pro será de casi 40mil euros