El último TikTok de Barbie Shezit, de Dolls Drinks, antes de ser detenida

El último TikTok de Barbie Shezit, de Dolls Drinks, antes de ser detenida
Redacción/El Tiempo Monclova

Amairany "N", familiar de los fallecidos dueños de la famosa chelería en Tepito, fue detenida junto a otras personas tras participar en una supuesta riña

Amayrani “N”, conocida como la Barbie Shezit o Barbie de Tepito, subió un video a TikTok el pasado 5 de noviembre, lo que nunca se imaginó fue que acabaría detenida en la Ciudad de México tras una riña.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó sobre la detención de La Barbie de Tepito y seis personas más en la alcaldía Gustavo A. Madero. Quienes además transportaban a un hombre de 31 años con una herida de bala en la frente a bordo de uno de los vehículos en los que viajaban.

Los detenidos, tres jóvenes de 19 años, uno de 27, y dos mujeres de 18 años (Barbie Shezit) y una más de 23, fueron abordados en la colonia La Joyita.

Barbie de Tepito, Amairany

 

Imágenes antes de la “desgracia”, versión La Barbie de Tepito

En el video, la sobrina de los fallecidos dueños de Dolls Drinks Tepito aparece con un corset negro y un choker de flor a juego, posando frente a la cámara mientras luce unos filtros que se pueden colocar desde la aplicación.

En el video que aparece sin descripción se escucha de fondo música del grupo Fuerza Regida, específicamente la canción “Qué onda”, una colaboración con Calle 24 y Chino Pacas.

Éste acumula más de 1,580 “Me Gusta” y múltiples comentarios en la plataforma: “Va a salir pronto”, “Wey y ahora en Santa Marta”, “A qué hora es la visita en Santa Marta”.

Se trata de la última publicación en redes sociales que realizó Amairany “N”, dado que en su cuenta de Instagram no se registra algún indicio de la fiesta en la que participó el pasado fin de semana.

La última publicación en la red social de Meta data de tres días atrás y es un recorrido que realizó por calles aparentemente de Tepito junto a una caravana de personas disfrazadas.

En sus redes sociales, la joven publica imágenes de ella misma y algunos homenajes que ha hecho a sus fallecidos familiares, dueños de Dolls Drinks Tepito.

 

¿Quién es Amairany “N”, La Barbie de Tepito?

Amairany “N”, de 18 años, es familiar de los difuntos dueños del local de licuachelas “Dolls Drinks” Tepito, quienes fueron asesinados a balazos el pasado 31 de mayo cuando viajaban a bordo de una camioneta.

La joven es una influencer en redes sociales y lanzó una canción para el extinto negocio de Dolls Drinks, llamado “Me la paso en Dolls”, junto a Alan Marcos, Royer de Tepito y JFIyMX.

Es conocida como La Barbie de Tepito, luego de que ella misma se autodenominó en redes sociales Barbie Shezit, y en múltiples momentos se ha externado fan de la película de la muñeca Barbie.

Aunque al fallecer sus familiares indicó que se haría cargo del negocio, más tarde en un comunicado se aclaró el fin de Dolls Drinks, dado que “las únicas personas indicadas y aptas para continuar con el negocio eran los creadores”.

Actualmente se desconoce qué actividades realice la influencer, quien en su cuenta de Instagram acumula 126 mil seguidores, mientras que en TikTok llegan a 190 mil.

El último TikTok de Barbie Shezit, de Dolls Drinks, antes de ser detenida
El último TikTok de Barbie Shezit, de Dolls Drinks, antes de ser detenida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El último TikTok de Barbie Shezit, de Dolls Drinks, antes de ser detenida