El ugly suéter 2023 de Microsoft es un homenaje a Windows XP

El ugly suéter 2023 de Microsoft es un homenaje a Windows XP
Redacción/ El Tiempo Monclova

Conoce el ugly suéter navideño de Microsoft Windows XP, te decimos cómo conseguirlo

La compañía Microsoft anunció que traerá de regreso el ugly suéter de Windows XP para esta temporada navideña con un diseño que se remonta a la década del año 2000. Aquí te decimos cómo puedes conseguirlo.

El ugly suéter de Microsoft para este año tiene un diseño que representa el icónico fondo de pantalla Bliss del sistema operativo Windows XP, el cual consiste en una imagen conformada por una colina verde y un cielo azul con algunas nubes blancas, que evocan un paisaje que se encuentra en el condado de Sonoma, California, destacó Windows en su blog oficial.

 

Un poco de la historia del fondo de pantalla Bliss de Windows XP

La fotografía Bliss (“Felicidad”) del ugly suéter de Microsoft se convirtió en un ícono representativo de la década del 2000, ya que dicha imagen fue una de las más vistas en los fondos de pantalla de los monitores de las computadoras con el sistema operativo Windows XP.

Imagen: Microsoft

 

¿Cómo conseguir el ugly suéter de Microsoft Windows XP?

El ugly suéter navideño de Microsoft Windows XP está hecho de un tejido compuesto por 55% algodón y 45% acrílico en las tallas S, M, L, XL, XXL, XXXL; aunque la disponibilidad de las tallas puede variar, debido a que es una prenda de edición limitada para la temporada navideña, aclaró Microsoft.

Si quieres conseguir el icónico ugly suéter de Microsoft con el diseño del fon de de pantalla Bliss de Windows XP, solo debes entrar al sitio oficial gear.xbox.com para crear una cuenta de acceso con tu nombre y correo electrónico.

Enseguida deberás escribir en el recuadro de búsquedas que se localiza en el ícono de la lupa en la parte superior derecha de la pantalla: “Windows Ugly SweaterBliss Edition”. El sitio te arrojará la imagen del ugly suéter de Microsoft Windows XP, donde deberás dar clic para que puedas adquirirlo por un precio de $69.99 dólares, equivalente a alrededor de $1200 pesos mexicanos.

Imagen: Microsoft

Algunas de las especificaciones de cuidado del ugly suéter de Microsoft Windows XP incluyen lavar a máquina con agua fría, secar en la secadora a baja temperatura, para que lo tomes en cuenta en caso de que lo consigas.

 

¿Qué hago si el ugly suéter de Microsoft Windows XP ya se agotó?

Los envíos operan a nivel internacional en varios países, incluido MéxicoSin embargo, en caso de que se agote la talla que quieres adquirir puedes agregarlo a la lista de pedidos pendientes que se guardarán en tu cuenta, para que recibas una notificación si el suéter de Microsoft Windows XP vuelve a estar disponible.

Y es que Microsoft aclara en sus políticas de compra a través de su tienda en línea Gear Xbox, que si el producto que deseas adquirir se agotó, pueden enviarte un correo electrónico cuando el producto esté nuevamente disponible para su compra.

Para asegurarte de recibir los correos electrónicos de la página de compras, también sugiere agregar el correo "[email protected]" a tu libreta de direcciones, de esta manera podrás mantenerte al tanto sobre la disponibilidad del ugly suéter de Microsoft Windows XP en caso de que esté agotado y quieras conseguirlo, pues cabe la posibilidad de que surtan nuevamente el suéter.

El ugly suéter 2023 de Microsoft es un homenaje a Windows XP
El ugly suéter 2023 de Microsoft es un homenaje a Windows XP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ugly suéter 2023 de Microsoft es un homenaje a Windows XP