El truco de WhatsApp para encontrar tu auto estacionado

El truco de WhatsApp para encontrar tu auto estacionado
El Universal / El tiempo Monclova

Si no recuerdas dónde dejaste estacionado WhatsApp puede ser una gran herramienta para localizarlo. 

Si eres de las personas que suele olvidar dónde deja estacionado el auto o tu sentido de orientación no es el más eficiente, debes saber que WhatsApp puede ser tu mejor aliado, ya que tiene un truco para recordar dónde dejaste tu auto y no te tengas que preocupar por recordar su ubicación.

Est acción tan fácil de realizar en WhatsApp, ayudará a que tus dolores de cabeza por recordar dónde dejaste tu auto terminen, a continuación de dejamos una lista con los pasos a seguir para poner en práctica este truco:

  1. Antes de salir de tu casa, asegúrate de tener la aplicación de WhatsApp en tu celular, en caso de no ser así descarga la apps en tu dispositivo móvil.
  2. Después de estacionarte, abre la aplicación de contactos en tu dispositivo móvil y registra tu propio número celular con algún apodo o tu nombre.
  3. Antes de salir de tu auto, abre la aplicación de WhatsApp y busca en la lista de contactos tu número (mismo que ya habías registrado de manera previa) y envía tu ubicación actual.

Con este truco de WhatsApp podrás encontrar de manera eficaz tu auto. Foto: Pixabay

Una vez que termines estos pasos, el proceso está listo, y así tendrás en una conversación privada la ubicación de tu auto y te puedes dirigir sin ninguna preocupación a tu destino.

Otras alternativas

Existen otras alternativas para saber donde está estacionado tu auto, como el caso de la aplicación OnStar, que por medio de internet rastrea la localización de tu auto, solo basta con descargar la app en tu celular para poder consultar la ubicación.

OnStar es una aplicación que te brinda múltiples servicios que van desde conexión a internet hasta servicios de emergencia, asistencia en el camino, respuesta automática a accidentes, entre otras, de acuerdo al plan de contratación es que puedes tener los beneficios desde 249 a 599 pesos al mes.

Pese a que WhatsApp no es la única opción para encontrar tu auto, puede ser la alternativa más económica. Foto: Pexels

Sin embargo, no todos los autos cuentan con internet, además de ser un servicio que puede representar un gasto extra para muchos conductores, por lo que WhatsApp puede ser una herramienta más fácil y accesible ya que solo necesitas tener datos móviles en tu celular.

El truco de WhatsApp para encontrar tu auto estacionado
El truco de WhatsApp para encontrar tu auto estacionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El truco de WhatsApp para encontrar tu auto estacionado