El Tricolor Femenil traía la ‘Magia’ de Jacky Ovalle; golearon a Houston por 5-1

El Tricolor Femenil traía la ‘Magia’ de Jacky Ovalle; golearon a Houston por  5-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección Femenil de Pedro López no sabe lo que es la derrota. El Tricolor aprovechó la Fecha FIFA para enfrentar a dos equipos importantes de Estados Unidos y en ambos juegos salió con el brazo en alto, esta noche derrotó al Houston Dash en su casa. 

Los goles de Jacky Ovalle en dos ocasiones, Charlyn Corral, Greta Espinoza y la Chata Hernández fueron suficientes para poner las cosas en favor del Tricolor, a pesar de que las estadounidenses se acercaron gracias a Cameron Tucker y un verdadero golazo, marcador final 5-1.
Parecía que el Dash sería un gran sinodal, incluso apenas en los primeros segundos fue necesario que la zaga mexicana hiciera una falta en los linderos del área para contener el vendaval naranja. Luego del tiro libre que se fue por encima, la balanza se fue totalmente del lado       contrario.
Por la banda derecha, la Maga hizo de las suyas, cuando parecía que iba a sacar un escopetazo hacia el primer poste amagó, se dio la media vuelta y tocó. La redonda recorrió el área entre tiros y rebotes, pero regresó a los botines de Jacky Ovalle, quien la empujó hacia el arco y pudo celebrar el primer gol.
 La diana nacional ‘picó’ a las de Houston, quienes se encontraron con una verdadera genialidad de Cameron Tucker. La atacante se metió al área desde la izquierda, Kenti Robles intentó temporizarla y le dio suficiente permiso para sacar un tiro colocado que se incrustó en el ángulo del arco, ¡golazo!

El gusto duró muy poquito, y es que Charlyn Corral tuvo mucha suerte. Luego de un disparo de Alexia Delgado que reventó el poste, la redonda se quedó a la deriva y la goleadora nacional solo la empujó a la red para devolver la alegría mexicana.

El Tricolor Femenil traía la ‘Magia’ de Jacky Ovalle; golearon a Houston por  5-1
El Tricolor Femenil traía la ‘Magia’ de Jacky Ovalle; golearon a Houston por 5-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tricolor Femenil traía la ‘Magia’ de Jacky Ovalle; golearon a Houston por 5-1