El Tri inició su concentración para su próximo partido

El Tri inició su concentración para su próximo partido
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los jugadores del Tricolor ya están en el Centro de Alto Rendimiento de cara a las competiciones.

La Selección Mexicana de futbol inició este lunes la concentración para enfrentar este miércoles a Guatemala en un partido amistoso en Mazatlán, en el Pacífico de México. 
El argentino Diego Cocca, seleccionador de México, realizó el primer entrenamiento con el grupo minutos después de que se reunieran en el Centro de Alto Rendimiento de Ciudad de México.

En la práctica, Cocca ordenó ejercicios con balón y físicos para los elementos, que en su mayoría son de la liga local. Ante Guatemala, México se preparará para medirse con Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf el 15 de junio, y para la Copa Oro, en la que debutará el 25 de junio ante Honduras. Para el duelo ante los centroamericanos, Cocca eligió a 10 futbolistas que sólo estarán ante los Guatemala y en un duelo en contra de Camerún, que se disputará este sábado en San Diego, (EE.UU.), tras lo cual dejarán la disciplina cuando los mexicanos disputen las semifinales de la Liga de Naciones y la Copa Oro. 
México vs Guatemala.  En la historia, ambos equipos se han enfrentado un total de 34 ocasiones, tomando en cuenta partidos amistosos, Copa Oro, partidos clasificatorios de Mundial, etc. La Selección Mexicana ha logrado ganar un total de 22 partidos, mientras que han sido ocho los empates y cuatro derrotas.

Los últimos cinco partidos entre ambas selecciones, han quedado con tres victorias para México y dos empates.

El Tri inició su concentración para su próximo partido
El Tri inició su concentración para su próximo partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tri inició su concentración para su próximo partido