El TRI femenil tendrá su primera edición de TRI femenil en EU

El TRI femenil tendrá su primera edición de TRI femenil en  EU
Agencias / El Tiempo de Monclova

 La Selección Mexicana Femenil viajará a Estados Unidos para participar en la primera edición del MexTour W. 

El entrenador Pedro López ya compartió la lista de las 23 seleccionadas que portarán la camiseta tricolor en los dos partidos que jugarán en abril. 
El tricolor viajará primero a Chicago, Illinois el 8 de abril para enfrentarse al Club Chicago Red Stars en el SeatGeek Stadium en Bridgeview. Tres días después estarán en Texas para enfrentar al Houston Dash en el Shell Energy Stadium en la capital del estado. 
Este será el segundo torneo en el que participará la selección mexicana femenil, luego de haber jugado en la Women’s Revelations Cup en el mes de febrero. El partido que enfrentará a la Selección Mexicana ante Estados Unidos en las Semifinales de la Concacaf Nations League ya tiene fecha y horario definido, pues se reveló que el duelo se disputará el jueves 15 de junio a las 20:00 horas del centro de México.Este compromiso que será la primera gran prueba en la era de Diego Cocca al frente del Tri se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, recinto que será sede del Final Four del torneo, es decir que aquí también se disputará la Final y el partido por el tercer lugar.  Al no lograr la victoria contra Jamaica, el Tri quedó condenado a pasar como último lugar entre los cuatro clasificados a estas Semifinales, por lo que tuvo que verse las caras temprano con Estados Unidos, equipo que es el vigente monarca de este torneo. 
En la otra Semifinal, Canadá enfrentará a Panamá, como antesala del partido del Tri ante USA el mismo jueves 15 de junio. 
Panamá vs. Canadá, Semifinal: jueves 15 de junio a las 17:00 del centro de México.
Estados Unidos vs. México, Semifinal: jueves 15 de junio a las 20:00 del centro de México.

El TRI femenil tendrá su primera edición de TRI femenil en  EU
El TRI femenil tendrá su primera edición de TRI femenil en EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El TRI femenil tendrá su primera edición de TRI femenil en EU