El Tri derrotó a Costa Rica y estará en semifinales

El Tri derrotó a Costa Rica y estará en semifinales
Agencias / El Tiempo de Monclova

El interinato de Jaime Lozano sigue librando batallas dentro de la Copa Oro y ya está en Semifinales luego de vencer 2-0 a Costa Rica en Arlington, Texas; aunque no fue un triunfo tan lucido, el estratega y el equipo pueden ir a dormir tranquilos pensando en la siguiente ronda. México no fue muy superior a los ticos e incluso los centroamericanos tuvieron las ocasiones más importantes en el primer tiempo, pero los errores de concentración le dieron al Tricolor un penal en el segundo tiempo que ejecutó de gran manera Orbelín Pineda, mientras que Erick Sánchez apareció minutos después para sellar el pasaporte para Las Vegas y jugar las Semifinales. 
La primera parte fue de mucho nerviosismo, ambos equipos salieron con exgaeradas precauciones pero eso sí, los ticos trataron de ir poquito más al frente e hicieron que Memo Ochoa se ensuciara el uniforme. 
Para suerte del conjunto azteca el gol llegó temprano.  Una falta de Watson sobre Henry fue decretada como penal y fue entonces que Orbelín se decidió a cobrarlo haciéndolo de gran manera. 

El Tri derrotó a Costa Rica y estará en semifinales
El Tri derrotó a Costa Rica y estará en semifinales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tri derrotó a Costa Rica y estará en semifinales