El trend de “¿quién tiene el sombrero?” que es tendencia en Instagram y TikTok

Este trend se ha vuelto viral al igual que el de la mariposa o el del ascensor.

El trend de “¿quién tiene el sombrero?” que es tendencia en Instagram y TikTok
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los trend de la mariposa, del ascensor y el de la luna son algunos de los más conocidos en las redes sociales, pero todo el tiempo están surgiendo nuevos videos, challenges y retos que ponen a prueba la inteligencia y el razonamiento de las personas.

Ahora se ha vuelto viral en Instagram y en TikTok el trend o challenge de “¿quién tiene el sombrero?”. En el siguiente artículo te contamos de qué se trata.

 

¿De qué trata el “trend del sombrero”?

En un video de Instagram se ve a una joven decir “Tengo un sombrero, se lo paso a Tess, se lo paso a Hannah, se lo paso a Gabi, etc. ¿Quién tiene el sombrero?”. Mientras tanto sus amigas intentan descifrar quién tiene el objeto.

 

¿Cuál es la solución de este trend?

“Lo tiene la primera que dice un nombre, es decir, si Hannah responde “yo” ella lo tiene porque ella respondió yo primero, de que ella lo tiene, y si la primera en responder dice algo como “Paty” entonces lo tiene Paty porque ella lo está diciendo y respondiendo primero”, escribió una joven en uno de los comentarios.

“La primera que responda es la que tiene el sombrero. Diga lo que diga. El nombre de alguien o diga yo o lo que sea…. Pero la primera que diga algo, es la que tiene el sombrero”, escribió otro usuario.

De esta forma, varios usuarios han comentado cuál es su razonamiento del juego, mientras que otros usuarios, leyendo la “solución”, no le encuentran sentido al mismo.

 

¿Qué es un trend?

La palabra “trend” es una palabra inglesa que es muy usada en la actualidad para referirse a aquellos temas, eventos o acontecimientos que están marcando la pauta informativa del momento, bien sea por su repercusión, su trascendencia, su interés, su popularidad o, simplemente, porque están de moda.

El trend de “¿quién tiene el sombrero?” que es tendencia en Instagram y TikTok
El trend de “¿quién tiene el sombrero?” que es tendencia en Instagram y TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El trend de “¿quién tiene el sombrero?” que es tendencia en Instagram y TikTok