El tráiler final de Super Mario Bros. ya está aquí y es puramente salvaje

El tráiler final de Super Mario Bros. ya está aquí y es puramente salvaje
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya falta menos de un mes para el estreno de Super Mario Bros., la esperada película de animación de Nintendo e Illumination Studios, y la verdad es que, si no tenías ya el hype con las nubes, lo tendrás después de ver su último tráiler. Palabra de Mario.

El tercer y último tráiler fue lanzado ayer con motivo del nuevo Nintendo Direct, y hasta contó con el mismísimo Shigeru Miyamoto para presentarlo. El mítico diseñador de videojuegos de Nintendo está siendo el encargado de supervisar el desarrollo de la película de Super Mario Bros. y tenemos claro que no hay muchas personas en el mundo que pudiesen hacer ese trabajo mejor que él.

La película, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, tiene un reparto plagado de estrellas. Chris Pratt pone voz a Mario, Anya Taylor-Joy es la Princesa Peach, Charlie Day hace de Luigi, Keegan-Michael Key interpreta a Toad, Seth Rogen hace de Donkey Kong y Sebastián Maniscalco será Spike. Ah, y no nos podemos olvidar del actor que encarnará al villano de nuestra película: Jack Black será el encargado de dotar de su especial magnetismo al mítico Bowser, y a juzgar por los tráilers compartidos hasta la fecha, hace un excelente trabajo.

Vete marcando en rojo el 5 de abril en tu calendario, porque ese será el día en que podamos ver por primera vez a Mario quemando rueda por la Senda Arcoíris y enfrentándose a las hordas de koopas del malvado Bowser. Dejando de lado el polémico culo carpeta de Mario, está claro que cada rincón del Reino Champiñón ha sido diseñado con un mimo especial. A poco que nos ofrezcan un guion medianamente bueno, los fans de Mario saldremos del cine dando palmas con las orejas.

El tráiler final de Super Mario Bros. ya está aquí y es puramente salvaje
El tráiler final de Super Mario Bros. ya está aquí y es puramente salvaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tráiler final de Super Mario Bros. ya está aquí y es puramente salvaje