El tráiler final de John Wick: Chapter 4 Tiene mucha más acción y violencia

El tráiler final de John Wick: Chapter 4 Tiene mucha más acción y violencia
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La nueva película de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves llega muy pronto a las salas de cine, y su último tráiler promete acción sin parar

La historia del Baba Yagá continúa muy pronto, y por lo que podemos ver en el último tráiler de John Wick: Chapter 4, tendrá tanta acción y violencia como podemos esperar de esta saga. Keanu Reeves está de vuelta como el mítico asesino a sueldo, y aunque todo comenzó con la trágica muerte de su perrito, las cosas cada vez se salen más de control.

En John Wick: Chapter 4, Wick está buscando su libertad, su paz, y para ello tiene que derrotar a los enemigos más formidables hasta ahora. Entre estos enemigos se encuentran algunos actores muy reconocidos, como Bill Skarsgard, quien interpreta al Marqués de Gramont, un miembro de la orden más alta de la Alta Mesa, que se convertirá en el rival principal de Wick en esta película. “Tienes que retarlo a un duelo personal”, le dice el Winston Scott de Ian McShane, y esa parece que será la mayor confrontación de la película.

La película también cuenta con la participación de Donnie Yen, un actor y artista marcial legendario en el cine chino, quien será un aliado de Wick en su lucha. También vemos al personaje del conocido actor japonés Hiroyuki Sanada en el tráiler, y por supuesto, el regreso de Laurence Fishburne como Bowery King y Lance Reddick como Caronte, el conserje del Hotel Continental.

John Wick: Chapter 4 se estrena el próximo 24 de marzo en los cines del mundo, y ya tiene una secuela confirmada, John Wick: Chapter 5, la cual se encuentra en desarrollo y todavía no tiene fecha de estreno, además de Ballerina, un spinoff del universo de John Wick protagonizado por Ana de Armas.

Aquí está el tráiler final de John Wick: Chapter 4

El tráiler final de John Wick: Chapter 4 Tiene mucha más acción y violencia
El tráiler final de John Wick: Chapter 4 Tiene mucha más acción y violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tráiler final de John Wick: Chapter 4 Tiene mucha más acción y violencia