El trailer de GTA 6 ha batido tres récords Guinness en solo 24 horas

Este adelanto de Rockstar ha cosechado tres récords Guinness, incluyendo el título del video más reproducido en 24 horas

El trailer de GTA 6 ha batido tres récords Guinness en solo 24 horas
Redacción/El Tiempo

Actualmente el tráiler de GTA 6 ha acumulado más de 106 millones de reproducciones en YouTube, un logro impresionante que, aunque esperado, sigue resultando asombroso. Estas visualizaciones han superado de manera significativa las del primer tráiler de GTA 5, que hasta el momento ostentaba el récord como el video más visto de Rockstar.

Sin embargo, estos logros no son los únicos récords Guinness que ha conseguido GTA 6 (según InsiderGaming) con su primer tráiler:

- La revelación de un videojuego en YouTube con la mayor cantidad de reproducciones en 24 horas (90,421,491)
- El tráiler de un videojuego en YouTube con la mayor cantidad de "me gusta" (8.9 millones en 24 horas)               - El video de YouTube más visto en sus primeras 24 horas (excluyendo contenido musical)

6570f48713c19.jpg

Con estas cifras exactas, GTA 6 ha dejado una huella imborrable en los libros de récords Guinness. Es evidente que, aunque el lanzamiento del juego puede estar lejos, cuando Rockstar decida compartir el gameplay y más detalles, es probable que presenciemos la ruptura de nuevos récords.

El fenómeno que representa GTA es innegable, demostrando su potencial una vez más con su próxima entrega. Considerando el histórico impacto de este título, se especula que GTA 6 podría convertirse en el juego más vendido de toda la historia, superando incluso a Minecraft. No obstante, esto es algo que solo sabremos con certeza hasta su lanzamiento previsto para 2025 y más allá, destinado a las plataformas PS5 y Xbox Series X/S.

El trailer de GTA 6 ha batido tres récords Guinness en solo 24 horas
El trailer de GTA 6 ha batido tres récords Guinness en solo 24 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El trailer de GTA 6 ha batido tres récords Guinness en solo 24 horas