El Tottenham sentencia al Leeds pero rompe su idilio con Europa

El Tottenham sentencia al Leeds pero rompe su idilio con Europa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Con goles de Harry KanePedro Porro y Lucas Moura, el Tottenham Hotspur sentenció al Leeds United (1-4), que confirmó su descenso al Championship, al mismo tiempo que los 'Spurs' se quedaron sin la clasificación a la Conference League, que fue para el Aston Villa.

El Tottenham se queda sin Europa por primera vez desde la temporada 2005-2006 y afronta un verano complicado, sin entrenador y director deportivo a estas alturas y con la más que probable pérdida de Kane, que puede salir para ganar de una vez por todas un título.

El inglés abrió la lata a los noventa segundos en Elland Road, al rematar de primeras una asistencia de Heung-Min Son y anotar su tanto 29 en esta Premier League. Pero el arreón final de Kane ya era demasiado tarde para un Tottenham que se ha desinflado en la parte final de la campaña y que pasó de pelear por Champions a no alcanzar ni la Conference League.

La temprana victoria del Aston Villa ante el Brighton apagó prácticamente cualquier esperanza del Leeds, que vio cómo el español Pedro Porro hizo el 0-2, para desgracia de Sam Allardyce, que maldecía en el banquillo.

Los 'peacocks', en una de sus pocas ocasiones, recortaron hasta el 1-2 con un Jack Harrison estelar, pero la fe les duró dos minutos, hasta que Kane les pilló en una contra y certificó su derrota. El punta inglés sumó treinta goles, su récord en la competición y solo superado por la estratosférica cifra de 36 que puso Erling Haaland con el Manchester City.

El Tottenham sentencia al Leeds pero rompe su idilio con Europa
El Tottenham sentencia al Leeds pero rompe su idilio con Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tottenham sentencia al Leeds pero rompe su idilio con Europa