El Tottenham 'renace' con una brillante goleada ante el Newcastle

El Tottenham 'renace' con una brillante goleada ante el Newcastle
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Tottenham de Postecoglou rompe su terrible racha y vuelve a la senda de la victoria ante un Newcastle que ha vivido una semana para el olvido. 3-0 ante el Everton el jueves, 4-1 hoy en Londres. 

Todo, en la previa del decisivo duelo de Champions ante el Milan. Son lideró a los Spurs con un partidazo tremendo y Richarlison rompió su sequía con un gran doblete.

El Tottenham necesitaba romper su mala dinámica. Cinco partidos sin ganar, cuatro derrotas... y tres de ellas consecutivas ante su público. Los sueños de principio de curso se desvanecían y Postecoglou, que había brillado los primeros meses, era cuestionado desde su arriesgado modelo de juego. Pero ante el Newcastle no renunció a su estilo. Y arrasó a las 'urracas'.

El primer tiempo fue un baile de los 'Spurs'. El 2-0 se quedó corto, de hecho. Es cierto que Isak tuvo una ocasión clarísima desbaratada, en parte, por una actuación mayúscula de Ben Davies. Pero no hubo más de los de Eddie Howe... que venían de ser goleados ante el Everton (3-0) y tienen un duelo decisivo en Champions esta semana (ante el Milan).

El Tottenham brilló con Son manejando la batuta. Dos asistencias del surcoreano para los goles de Udogie y Richarlison. El italiano se desquitó de su error ante el West Ham con el 1-0, Richarlison rompía su sequía con el segundo. Y hubo ocasiones para más.

El segundo tiempo, sin embargo, parecía tener un guión diferente. El Newcastle salió mejor de vestuarios y presionó alto al Tottenham. Fueron los mejores minutos de los visitantes. Sin embargo, cuando rondaban el 2-1... llegó el 3-0. Doblete de Richarlison tras un gran pase filtrado de Pedro Porro a la espalda de los centrales. Instantes después, perdonó el cuarto el Tottenham. El Newcastle estaba en la lona.

Con el partido sentenciado, ya no quedaba mucho por ver en Londres. Pero el 'Cuti' Romero se jugó la roja en una acción demasiado agresiva y fuera de lugar... y Son cerró su partidazo. Dos asistencias, penalti provocado y gol para el 4-0. Solamente en el 91' maquillaría Joelinton el marcador.

El Tottenham 'renace' con una brillante goleada ante el Newcastle
El Tottenham 'renace' con una brillante goleada ante el Newcastle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tottenham 'renace' con una brillante goleada ante el Newcastle