El TikTok oficial de Pokémon dejó accidentalmente que Pikachu dijera 'joder'

El TikTok oficial de Pokémon dejó accidentalmente que Pikachu dijera 'joder'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Pikachu dijo “Si eres jodidamente feliz y lo sabes, aplaude con tus malditas manos”

La mayoría de nosotros solo hemos escuchado a Pikachu, la adorable mascota de la franquicia multimedia para todas las edades Pokémon, decir su nombre cuando habla a través del anime. Aunque, hubo una vez que le habló palabras realmente humanas a su entrenador Ash Ketchum en la película Pokémon: Te elijo a ti, y cuando Ryan Reynolds le dio una nueva voz de habla inglesa en Detective Pikachu. Pero la mayor parte del tiempo, todo lo que dice son variaciones de su nombre. Bueno, hoy llegó a decir "hijo de puta", en un TikTok publicado oficialmente por la sucursal japonesa de The Pokémon Company, amigos: Pikachu es un tonto como el resto de nosotros.

El video, que desde entonces se eliminó de la cuenta japonesa de Pokémon TikTok, fue configurado con un audio del usuario Andy Arthur Smith en el que canta una versión embellecida de "If You're Happy And You Know It". La nueva letra de la canción infantil, interpretada por Smith, dice algo así como: "Si eres jodidamente feliz y lo sabes, aplaude". Como cuenta de una marca japonesa, es lógico que las personas que la ejecutan no sean hablantes nativos de inglés y no supieran la naturaleza explícita de la canción hasta que se les indicó, y una vez que lo hicieron, el video se eliminó de inmediato. de la cuenta

Sin embargo, ningún botón de eliminar puede detener Internet, que nunca olvida, por lo que Pikachu cantando "si eres jodidamente feliz y lo sabes, aplaude" en el material de marketing oficial todavía está flotando en las redes sociales.

Bromas aparte, esta no es la primera vez que Pikachu maldice de manera oficial. En la película Detective Pikachu, el ratón eléctrico decía "diablos" y "maldita sea" con la voz de Ryan Reynolds. Claro, en una lista que clasifica la gravedad de las diferentes blasfemias, esas están mucho más abajo en la lista, pero tal vez cuando escuchamos a Pikachu decir su nombre, siempre ha estado maldiciendo a la gente.

El TikTok oficial de Pokémon dejó accidentalmente que Pikachu dijera 'joder'
El TikTok oficial de Pokémon dejó accidentalmente que Pikachu dijera 'joder' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El TikTok oficial de Pokémon dejó accidentalmente que Pikachu dijera 'joder'