El thriller de Netflix, protagonizado por Alyssa Milano, que te atrapará de inicio a fin

El thriller de Netflix, protagonizado por Alyssa Milano, que te atrapará de inicio a fin
El Universal / El Tiempo Monclova

Esta película está basada en la exitosa novela, "Brazen Virtue", de Nora Roberts

Netflix ofrece producciones de diversos géneros que ayudan a sus suscriptores a pasar un buen rato frente a la pantalla; sin embargo, las películas sobre crímenes y suspenso son de las favoritas, ya que arrasan entre las reproducciones.

En esta ocasión toca hablar de "Impúdica", una producción estadounidense dirigida por Monika Mitchell que te dejará helado.

¿De qué trata la película "Impúdica"?

Hay que decir que esta película está basada en la exitosa novela, "Brazen Virtue", de Nora Roberts y como su protagonista tiene a la actriz Alyssa Milano. Allí seguiremos la historia de una novelista llamada Grace Miller, una experta en encontrar las pistas de los homicidios; pero lo que no esperaba es que ahora tiene que usar su instinto y experiencia para poder resolver el asesinato de su propia hermana, además de que deberá enfrentar varios secretos familiares, como la doble vida que su hermana llevaba como actriz de cámara web. Pese a las contantes advertencias del sensato detective Ed, ella se involucra en el caso.

Esta película, de una hora y media de duración, resulta ideal para todos los amantes del suspenso y romance contiene un reparto compuesto por nombres como los de Alyssa Milano (Grace Miller), Samuel Page (Ed Jennings), Emilie Ullerup (Kathleen Breezewood/Desireé), Malachi Weir (Ben), David Lewis (Jonathan Breezewood) y Matthew Finlan (Jerald Baxter), entre otros.

"Impúdica". Fuente: Twitter @anneju_lol

Por último, hay que decir que "Impúdica" recibió reseñas mixtas por parte de la crítica especializada: "Alyssa Milano te desafía a no reírte en este chabacano thriller sobre asesinos en serie" escriben desde el sitio de reseñas de Rotten Tomatoes. Por su parte, en New York Times expresa que "es una versión de un misterio de asesinato que recuerda a un romance de película de sobremesa". Por último en Matacritic han dicho que verla es "una experiencia sorprendentemente entretenida que merece tu tiempo".

El thriller de Netflix, protagonizado por Alyssa Milano, que te atrapará de inicio a fin
El thriller de Netflix, protagonizado por Alyssa Milano, que te atrapará de inicio a fin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El thriller de Netflix, protagonizado por Alyssa Milano, que te atrapará de inicio a fin