El Teresitas, casi listo; más seguridad al peatón

El Teresitas, casi listo; más seguridad al peatón
Redacción / El Tiempo de Monclova

La obra se ejecuta con inversión de 4.5 millones de pesos, se ubica a la salida a Zacatecas y forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

El alcalde José María Fraustro Siller, visitó la colonia Teresitas, donde constató que el puente peatonal que ahí se construye, se encuentra prácticamente listo y definitivamente dará más seguridad a la gente.
Cabe destacar que la obra se ejecuta con inversión de 4.5 millones de pesos, se ubica a la salida a Zacatecas  y forma parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.
Esta obra, para la cual se contó con el respaldo del gobierno de Miguel Riquelme, en días próximos será entregada atendiendo de esta manera la petición de los vecinos del sector, pues representa un cruce seguro para estudiantes, trabajadores y amas de casa sobre el bulevar Antonio Cárdenas.
Chema Fraustro, dijo en su mensaje que el puente es parte fundamental de la estrategia de seguridad y movilidad diseñada por el Ayuntamiento de Saltillo para el crecimiento municipal a fin de brindar una mejor calidad de vida para las y los saltillenses”, aseguró.
Por otra parte, informó que en breve se darán a conocer los detalles del 2º Maratón de Obras cuyo objetivo es continuar con el avance en la construcción de una mejor ciudad, más segura, con mejores servicios públicos, empleo y oportunidades para todos.
Por su parte, Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que este puente peatonal cuenta con una longitud de un poco más de 40 metros, además de una rampa de acceso para personas con discapacidad. Todas estas obras, precisó Chema Fraustro, permiten una movilidad segura para peatones, como el recién inaugurado puente en la colonia Lomas del Refugio que la conecta sobre un arroyo con la colonia Colinas de San Lorenzo, o la calle 10 que conecta las colonias Zaragoza y Mirasierra.

El Teresitas, casi listo; más seguridad al peatón
El Teresitas, casi listo; más seguridad al peatón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Teresitas, casi listo; más seguridad al peatón