El Tenniscore es la tendencia deportiva que puedes usar en tu día a día

Quizás la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon 2023 ha tenido que ver con la fuerza que tomó esta tendencia

El Tenniscore es la tendencia deportiva que puedes usar en tu día a día
Redacción/El Tiempo Monclova

A lo largo de los años, la cancha de tenis ha sido vista como una especie de pasarela, pero recientemente, la ropa asociada a este deporte ha tomado un papel más serio y ha encontrado su camino en las calles y las semanas de la moda.

Esta tendencia puede describirse como una mezcla entre el encanto del campo y el estilo athleisure, con un protagonismo especial del color blanco. No solo es versátil como guardarropa cápsula, sino que también se ha ganado su lugar en los looks de las estéticas "clean rich girl". Sorprendentemente, ha cobrado gran popularidad entre la Generación Z, especialmente entre el público de TikTok, conformado mayoritariamente por jóvenes de 18 a 24 años.

Si buscas incorporar este estilo a tu guardarropa, toma nota porque estas piezas te permitirán crear conjuntos versátiles y cómodos, ideales tanto para actividades deportivas como para ocasiones casuales y elegantes:

  • Short skirts: una apuesta infalible, estas minifaldas han sido características del estilo preppy athleisure durante décadas, especialmente en canchas de tenis y campos de golf. Opta por faldas lisas o plisadas en tonos blancos, así como faldas de punto o algodón, que resultan muy útiles para el invierno.
  • Suéteres de punto: una prenda sumamente versátil que puede combinarse con falda corta o vestidos, los suéteres de punto son un must-have en el armario Tenniscore. Encuentra diseños y cortes vintage o opta por un estilo más tradicional con cuello en V y colores neutros sin estampados.
  • Playeras polo: verdaderas leyendas de la moda que nunca pasan de moda, las playeras polo son un elemento imprescindible. Disponibles en una amplia gama de colores y con opciones como chalecos o versiones crop, estas prendas capturan la esencia de este estilo deportivo y chic.
  • Vestidos en línea A: una silueta que rinde homenaje a Wimbledon y todo lo relacionado con el tenis. Los vestidos en línea A son prácticos y versátiles, ya que te permiten crear looks completos sin tener que pensar en combinar faldas y tops. Puedes agregar chaquetas de cuero, sneakers de diferentes estilos o superponerlos con sweatshirts o cardigans para lograr distintos looks según la ocasión

64b97df45cd52.jpg

El Tenniscore es una fusión perfecta entre la moda tenística tradicional y elementos de lujo, ofreciendo un look atemporal y chic. Prueba esta tendencia y luce sofisticada y cómoda.

El Tenniscore es la tendencia deportiva que puedes usar en tu día a día
El Tenniscore es la tendencia deportiva que puedes usar en tu día a día 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tenniscore es la tendencia deportiva que puedes usar en tu día a día