El techo del quirófano del ISSSTE se cae a pedazos

El techo del quirófano del ISSSTE se cae a pedazos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Los médicos y enfermeras tienen la indicación de seguir trabajando en zonas de riesgo donde peligra su propia vida y la de los pacientes.

El personal de la clínica del ISSSTE continúa trabajando bajo protesta mientras que las carencias siguen siendo expuestas, pues en esta ocasión un claro ejemplo es el techo de la sala de quirófano que ha comenzado a caerse, incluso las lámparas utilizadas para las intervenciones.

Los 200 trabajadores se mantienen laborando en zonas de riesgo, pues el área de quirófano no es la única que tiene esta problemática, más salas y espacios se encuentran en la misma situación, en realidad casi el edificio por completo es una de las razones por las que no se puede dar una atención de calidad, aseguró la líder sindical María Castillo, aunque se trata de una clínica que tiene muchos derechohabientes.

Peligro. La líder sindical, dijo que los trabajadores han recibido la indicación de trabajar bajo esas circunstancias donde arriesgan su vida y también la de los pacientes. "Se está cayendo en todo el quirófano, con esto vemos que nunca le han puesto atención a la clínica", expresó María Rosalinda Castillo, afirmando que no reciben ninguna solución por parte de la Directora Susana Nájera y se mantienen trabajando con miedo e incertidumbre. Bajo carencias y molestias, pues la infraestructura del hospital notoriamente es insalubre e incómoda para los derechohabientes, debido a sanitarios deteriorados, techos que se caen a pedazos, carencia de equipo como sillas de ruedas, caminadoras, sabanas, entre otras necesidades para los enfermos. Todo esto mientras que los trabajadores son obligados a trabajar al mismo tiempo en 2 o más áreas que no les corresponden.

Espera. Por el momento se mantienen esperando la visita de Raúl Castillo Vargas, subdelegado médico del ISSSTE.

642246d0cf499.jpg

El techo del quirófano del ISSSTE se cae a pedazos
El techo del quirófano del ISSSTE se cae a pedazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El techo del quirófano del ISSSTE se cae a pedazos