El TEC continúa con examen de admisión y concursos virtuales

El TEC continúa con examen de admisión y concursos virtuales
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Los resultados se publicarán en la página del TEC.

El Instituto Tecnológico de Piedras Negras sigue dando fechas para diferentes actividades y la carrera a distancia no es la excepción, la ingeniería en Gestión Empresarial está convocando estudiantes que les interesen seguir preparándose en dicho ámbito.

Los requisitos son muy sencillos, es realizar un pago en un banco o transferencia, después llenar una solicitud de registro de aspirante, también deberás esperar una confirmación de registro y ficha para el curso de introducción, tomar el dicho curso, esperar los resultados que se publicaran en la página del TEC.

Después el proceso de inscripción continua. Esto cuando se informen los resultados de los que conformarán el semestre agosto, diciembre 2023. El curso introductorio se llevará a cabo en el departamento de recursos financieros del Instituto Tecnológico de Piedras Negras en horario de oficina de lunes a jueves, recuerda que una vez que hayas confirmado el registro pasaran cinco días hábiles después llegará un correo electrónico con indicaciones para continuar el proceso. 
Algunos cursos que tendrán que cursar los de nuevo ingreso son: Introducción a la plataforma Moodle, innovación y plan de negocios, también introducción a la economía y contabilidad por supuesto, también habrá un ciclo de conferencias y desarrollo de habilidades sin dejar a un lado una introducción a las habilidades matemáticas, siendo solo dos las presenciales, mientras que las otras son a distancia en una computadora o dispositivo electrónico. 
Esto por mencionar los que pretenden entrar al Instituyo Tecnológico Piedras Negras, si no que para los que ya están dentro, también hay un concurso virtual llamado ITS Sanpedro Contest. El cual se desarrollará el 31 de mayo a las 9:30 de la mañana, por lo que invitan a estudiantes de educación superior y media superior para participar en el concurso nacional de programación 8 ITS San Pedro Contest.

El TEC continúa con examen de admisión y concursos virtuales
El TEC continúa con examen de admisión y concursos virtuales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El TEC continúa con examen de admisión y concursos virtuales