El té con leche con galleta de jengibre de Gong cha ha llegado a México

El té con leche con galleta de jengibre de Gong cha ha llegado a México
Redacción/ El Tiempo Monclova

 

Gong cha acaba de lanzar su bebida navideña "Gingerbread" en nuestro país. Tiene un aspecto muy acogedor.

No es una sorpresa que Gong cha es una de las marcas más populares del bubble tea y hoy finalmente llegó uno de los productos navideños más anhelados por sus consumidores.

El bubble tea o té de perlas se destaca por ser una de las bebidas asiáticas más populares en todo el mundo, y el mercado ha sido consciente de ello, por lo que se ha expandido a nuestro país, pues cada vez son más  empresas las que se suman a apostar por esta atractiva bebida, donde la estrella principal son las bolitas de tapioca que se encuentran hasta el fondo de la bebida. que suele ser servida en vasos transparentes de cristal o de plástico, con un ancho popote para poder ingerir las famosas burbujas, cabe destacar que existen más de 200 variedades de bubble tea.

Los países donde más se suele vender esta bebida es en Vietnam, Taiwan, China, Japón, Indonesia, entre otros, no obstante, en México, se ha detectado un buen nicho de mercado en los consumidores mexicanos, en su mayoría jóvenes.

El mercado del bubble tea en México y América Latina se está preparado para crecer debido a la inmensa popularidad. Según Verified Market Research, su volumen se valoró en 2020 en 1900 millones de dólares, y se prevé un crecimiento del 7,8 por ciento entre 2021 y 2028.
 

El vaso de galleta de gengibre de Gong cha ya llegó a México

Por medio de la cuenta de TikTok de Gong cha México, se dio a conocer que finalmente llegó el esperado producto Gingerbread, el cual únicamente se encontraba en otros países pero ahora ya está al alcance de los mexicanos y fue por un video atractivo que dieron a conocer esta noticia, pues se observa que la promoción fue realmente creativa puesto que el producto literalmente salió del horno, lo más curioso, es que el vaso lleva puesta una bufanda.

Sin duda, los productos de consumo navideño son de los más deseados debido a la creatividad que suelen tener las marcas, y en ese sentido quien también ha dado mucho de qué hablar es Starbucks, que incluso se adelantó a la rosca de reyes y lanzó una versión miniatura con un osito barista coleccionable dentro.

El té con leche con galleta de jengibre de Gong cha ha llegado a México
El té con leche con galleta de jengibre de Gong cha ha llegado a México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El té con leche con galleta de jengibre de Gong cha ha llegado a México