El Tata Martino ya tuvo su primer entrenamiento con el Inter de Miami

El Tata Martino ya tuvo su primer entrenamiento con el Inter de Miami
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El Inter Miami compartió en las redes sociales imágenes de Martino sobre el césped después de que resolviera el papeleo para poder tomar definitivamente las riendas del conjunto

El entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino dirigió este lunes su primera sesión al frente del Inter Miami, equipo de la MLS que está a la espera de sus refuerzos estelares, Lionel Messi y el español Sergio Busquets.

El Inter Miami compartió en las redes sociales imágenes de Martino sobre el césped después de que resolviera el papeleo para poder tomar definitivamente las riendas del conjunto.

Martino fue anunciado como técnico del equipo de rosa el pasado 28 de junio pero no se pudo sentar en el banquillo ya que todavía tenía que cerrar algunos trámites legales para poder incorporarse.

Mientras tanto siguió como técnico interino el también argentino Javier Morales.

Martino, que entrenó a Messi tanto en el Barcelona como en la selección argentina, tiene experiencia en la MLS puesto que dirigió al Atlanta United de 2017 a 2018, con quienes ganó la MLS Cup.

El entrenador argentino tiene ahora la misión de enderezar el rumbo del Inter Miami, colista del Este con solo 18 puntos tras 21 partidos disputados y que lleva diez encuentros seguidos en la MLS sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).

El Inter Miami tendrá un duro enfrentamiento en la próxima jornada en el campo del St. Louis City, que ha debutado este año a lo grande en la MLS y que ocupa la primera posición del Oeste.

El Tata Martino ya tuvo su primer entrenamiento con el Inter de Miami
El Tata Martino ya tuvo su primer entrenamiento con el Inter de Miami 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tata Martino ya tuvo su primer entrenamiento con el Inter de Miami