El Taper Fade: La elección audaz para un cambio de estilo rebelde

Atrévete a un cambio de look que va de lo sofisticado a lo rudo, y además resalta tus mejores rasgos.

El Taper Fade: La elección audaz para un cambio de estilo rebelde
Redacción/El Tiempo

Despreocupado, original y con la sorprendente capacidad de resaltar tus rasgos faciales. En plena era de la revolución estética, el corte de cabello taper fade se erige como el aliado definitivo para romper con las convenciones. Tan versátil como atrevido, este look nos demuestra que las melenas ultracortas siguen liderando las tendencias cuando se trata de innovación y, aún más importante, cuando buscamos un cambio que emane empoderamiento.

Desde Miley Cyrus hasta Scarlett Johansson y Kristen Stewart, son solo algunas de las numerosas celebridades que ya han caído rendidas ante su encanto y triunfado con estilo, inspirándonos a adoptar sin dudar este look de belleza con actitud rebelde. Lo que en su momento fue exclusivo de los cortes masculinos, el taper fade se ha transformado en un aliado inigualable de la originalidad.

64ed284a654f0.jpg

64ed284a67a8c.jpg

Confía en nosotros, una vez que descubras sus secretos y observes estos estilos, no podrás resistirte a probar el corte de cabello taper fade de inmediato.

¿Qué es el corte taper fade?
Este corte se encuentra en el territorio de las longitudes mini o micro, justo entre el pixie y el undercut. Su técnica radica en reducir gradualmente la longitud y el volumen del cabello, difuminándolo desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. A pesar de las semejanzas con otros cortes cortos, como el bowl cut, el pixie y el buzz cut, la diferencia fundamental reside en las variaciones de longitud que se logran mediante un degradado suave y gradual. ¿El resultado? Un corte que se torna mucho más corto en los laterales, acentuando zonas como la nuca y las patillas con secciones casi rasuradas, como si fueran delicadas capas realizadas con precisión.

64ed28645c97f.jpg

Y sí, a pesar de tus dudas, este corte es sumamente versátil, permitiendo diferentes estilos. Además, es de bajo mantenimiento y sorprendentemente halagador para perfilar rostros redondos o cuadrados, según las áreas escalonadas y el volumen que elijas. En resumen: es una versión fabulosa de corte en capas, pero para melenas más cortas.

¿Cómo lucir el corte taper fade?

Solo pide a tu estilista que conserve suficiente volumen en la parte superior para jugar con el peinado. Además, es perfecto para realzar el efecto degradado que caracteriza a este corte. Puedes llevar grecas hechas con la máquina, trenzarlo, llevarlo hacia atrás, con fleco y hasta agregarle accesorios.

El Taper Fade: La elección audaz para un cambio de estilo rebelde
El Taper Fade: La elección audaz para un cambio de estilo rebelde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Taper Fade: La elección audaz para un cambio de estilo rebelde