El TAD mantiene la sanción a Lewandowski

El TAD mantiene la sanción a Lewandowski
Redacción El Tiempo de Monclova

Se mantiene la sanción a Robert Lewandowski. El TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) llevaba desde las 13:00 horas en reunión telemática para decidir, entre otras cosas, sobre la sanción a Robert Lewandowski. Finalmente no se levanta la sanción (como pedía el Barça) y el futbolista polaco estará tres partidos fuera. 

El delantero se perderá los partidos ante Atlético de Madrid, Getafe y Girona. Volvería (en LaLiga, pues la sanción no afecta a Copa del Rey) ante el Real Betis en el partido del 1 de febrero. No obstante, todavía podría haber un giro de los acontencimientos pues el Barcelona puede exigir una nueva cautelar al tribunal. 

De hecho, el club azulgrana estudia en estos momentos si presenta un nuevo recurso.

Hace unas horas, en rueda de prensa, Xavi declaraba que esperaba contar con Lewandowski ante el Atlético de Madrid: "Sí, confío que pueda jugar contra el Atlético de Madrid". Algo que parece que no será posible. Recordemos que el ex del Bayern no está convocado para jugar esta noche en Copa ante el Intercity. 

 

Una historia de muchas vueltas

Todo empezó cuando el club azulgrana apeló la sanción inicial de tres partidos tras el duelo ante Osasuna en El Sadar. El Barcelona defendía que su delantero había mostrado "su descontento con el trato recibido por parte del árbitro principal del partido". Por su parte, el polaco declaraba que su gesto iba dirigido a su entrenador, Xavi Hernández.

No obstante, las decisiones del Comité de Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD, por sus siglas en español) desestimaron las alegaciones del FC Barcelona. Fue entonces cuando el Barça acudió al Tribunal Central Contencioso de Madrid, que fue el que concedió la cautelar.

Ahora ha quedado claro que el TAD no acepta el recurso del Barcelona por lo que el polaco sería baja los próximos tres partidos de LaLiga salvo que el club azulgrana presente ese nuevo recurso 

 

El TAD mantiene la sanción a Lewandowski
El TAD mantiene la sanción a Lewandowski 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El TAD mantiene la sanción a Lewandowski