El supuesto novio de Ariana Grande, ¿dejó a su familia?

El supuesto novio de Ariana Grande, ¿dejó a su familia?
Redacción/ El Tiempo Monclova

Descubre con Nosotros si el supuesto novio de Ariana Grande, ¿abandonó a su familia?

El matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez no ha sido el único afectado por la supuesta nueva relación de la cantante, de la cual han surgido múltiples rumores desde hace varios días. 

Ethan Slater, el supuesto novio de la cantante de “7 rings” está casado con Lily Jay con una familia recién formada. Conforme la información ha salido a la luz, nuevos rumores han iniciado sobre la lealtad de Slater.

 

El supuesto novio de Ariana Grande, ¿abandonó a su familia?

El supuesto novio de Ariana Grande, de ser ciertos los rumores, ha dejado de lado su familia y esposa, con quien lleva más de 10 años juntos, aunque no se haya confirmado el divorcio.

Ethan Slater, de 31 años, es el supuesto nuevo novio de Ariana Grande. Es conocido principalmente por darle vida a “Bob Esponja” en el musical de Brodway. Desde que se iniciaron los rumores de su nueva relación, no se ha dejado de hablar de la familia Slater y de qué pasará o qué pasó con ellos.

De acuerdo con el periódico Daily Mail la esposa de Ethan, Lilly Jay, estaba en shock con la noticia de la relación con Ariana Grande; según este medio, fue el mismo Ethan Slater quien le dio la noticia a su esposa poco antes de que se hiciera público.

Fuentes cercanas de Lilly comentaron para TMZ que ella estaba devastada con la noticia y la separación de su familia. Pero lo que más resalta en ella es la molestia por su pequeño hijo apenas nacido en 2022, pues crecerá sin su madre y padre juntos.

Del mismo modo, asegura la fuente que Lilly Jay siente que Slater le ha “dado completamente la espalda a su familia”.

 

Su familia

La pareja se conoció desde que ambos eran muy jóvenes, cuando cursaban juntos la preparatoria. Fueron novios por varios años, hasta 2018 cuando dieron el “sí, acepto” en una ceremonia para festejar su matrimonio.

En 2022 le dieron la bienvenida a su hijo. Apenas en mayo de este año Slater le dedicó un post por el Día de las Madres a Lilly Jay, vía Instagram. Ariana Grande le dio ‘like’ a dicha publicación. “Feliz primer Día de la Madre a la madre/persona más cariñosa y maravillosa del mundo, de parte mía y de este pequeño”, escribió Slater.

Ahora, el Instagram de Slater está configurado como privado desde los inicios de los rumores con Ariana.

No es la única publicación que el supuesto novio de Ariana Grande le dedicaba a su esposa. En la misma red social, en noviembre de 2022 le escribió “Mi mejor amiga. Cuatro años de casados, 10 años juntos”.

No está muy claro desde cuándo Grande y Slater llevarían saliendo pero se ha dicho que ya tiene varios meses.

El supuesto novio de Ariana Grande, ¿dejó a su familia?
El supuesto novio de Ariana Grande, ¿dejó a su familia? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El supuesto novio de Ariana Grande, ¿dejó a su familia?