El sujeto que robó en restaurantes es detenido por SPM

El sujeto que robó en restaurantes es detenido por SPM
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró en la colonia Tierra y Esperanza.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, lograron detener a un sujeto que aparentemente estaría implicado en los robos que se registraron durante la presente semana en al menos cuatro negociaciones de Piedras Negras.

Las autoridades llevaron a cabo los rondines de vigilancia denominados  “negocio seguro”, donde principalmente acudían a los distintos comercios durante la noche, donde generalmente se encuentran cerrados para de esta manera poder verificar que no existan anomalías, o que personas ajenas intenten introducir a los inmuebles para comenzar a prevenir el delito de robo que dicho sea de paso es uno de los principales problemas sociales que no se puede erradicar de raíz.
Detención. Al momento de estar vigilando las calles del sector, tierra y esperanza, se logró ubicar a un sujeto que tenía en su poder una pantalla de plasma de aproximadamente 50 “; autoridades rápidamente comenzaron a cuestionarlo preguntarles sobre la procedencia del aparato electrónico, se tornó meramente evasivo el sujeto identificado como Marco Antonio N de 25 años; ante ello fue que comenzó a contradecirse y al verificar los últimos robos, se confirmó que dicha televisión, había sido reportada como robado al interior de una negociación denominada Rancho Steake Grill. Dicho sujeto fue procesado y puesto a disposición del ministerio público del fuero común, por el delito de receptación dolosa, donde se investigará de manera inmediata y se verificará si es que existe más antecedentes en su contra o participación en otros delitos; hasta el momento no existen Denuncias en su contra por el delito de robo, ya que aparentemente sería el sujeto que entró al Rancho Stake Grill, McDonald’s, Carl’s Junior y también Churchs.

Proceso. Será en un lapso de 48 horas cuando se dé a conocer la situación legal de Marco Antonio N, de igual manera se espera que los apoderados jurídicos, principalmente de las cadenas comerciales del propietario del restaurante local, acudan para interponer la denuncia.

 

El sujeto que robó en restaurantes es detenido por SPM
El sujeto que robó en restaurantes es detenido por SPM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sujeto que robó en restaurantes es detenido por SPM