¡El sueño 'swiftie'! Tamara Vargas relata cómo fue que su hija recibió sombrero de Taylor Swift

¡El sueño 'swiftie'! Tamara Vargas relata cómo fue que su hija recibió sombrero de Taylor Swift
Redacción / El Tiempo de Monclova

La hija de la locutora Tamara Vargas se llevó a casa el sombrero de “22” en el concierto de Taylor Swift

Taylor Swift cumplió el sueño de una pequeña fan al obsequiarle su sombrero de “22” durante su reciente show en el Foro Sol de la Ciudad de México. Se trata de la hija de Tamara Vargas, locutora de los 40 principales.

La mamá “swiftie” relató el épico momento en sus redes sociales. Y es que su pequeña recibió el accesorio emblemático de la cantante estadounidense, quien la abrazó y le dijo “te amo”.

Tener el sombrero de Swift es uno de los más grandes sueños de sus fans, ya que forma parte de las tradiciones que se han popularizado con el “The Eras Tour”. Y así fue cómo Tamar y su hija vivieron el momento.

Hija de Tamara Vargas se lleva sombrero de Taylor Swift

Tras finalizar el concierto, la locutora compartió un story time de cómo fue que Taylor Swift les dio uno de los momentos “más felices” que hayan vivido en la noche.

“Está loco que entre 36 mil personas elijan a tu hija para acercarse al artista y que te den un regalo”, comenzó relatando la anécdota. “Para quienes no sepan, en esta familia hay una verdadera 'swiftie', que es Gigi. Ella es quien nos contagió a todos de Taylor Swift”, explicó.

Vargas recordó que, desde antes de obtener los boletos, su hija Gigi anhelaba que la intérprete de “Karma” diera un show en México. Al igual que el resto de los fans, su familia trató de conseguir entradas a toda costa, esto por la demanda.

De los seis miembros de la familia, sólo el esposo de Tamara logró entrar a la lista de espera de Ticketmaster. Poco a poco, sus hijas Miri y Gigi fueron contagiándoles el gusto por Swift, hasta que se consumó su sueño de verla a unos centímetros.

Sus pequeñas disfrutaron el concierto e intercambiaron “friendship bracelets”. Pero cuando la cantante interpretó el tema “22”, Tamara nunca se imaginó que una de sus hijas sería elegida por Swift.

“En algún momento del concierto, yo vi que dos de su staff estaban ‘peinando el área’, como viendo las filas. Yo como no sabía del dichoso sombrero pensé ´¿será que Taylor venga para acá?”, dijo.

El detalle pasó desapercibido, pero 40 minutos después el personal del staff regresó a pedirle a Tamara que si podían llevarse a sus hijas al escenario. “Le piden a Miranda que se hinque en el escalón y a Gigi que se quede abajo (...) se acerca ella (Taylor) y Miri le da una pulsera”, detalló.

La hija de Tamara Vargas se puso a llorar de la emoción, pues la cantante le dijo “te quiero, te amo”. En seguida, la famosa le puso el sombrero a la pequeña “swiftie”.

“Todo fue maravilloso, yo ahora la amo por hacer a mis hijas tan felices” y aclaró que por su profesión no tuvo ningún privilegio para que su hija fuera seleccionada, como tanto se especuló en redes sociales.

¡El sueño 'swiftie'! Tamara Vargas relata cómo fue que su hija recibió sombrero de Taylor Swift
¡El sueño 'swiftie'! Tamara Vargas relata cómo fue que su hija recibió sombrero de Taylor Swift 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡El sueño 'swiftie'! Tamara Vargas relata cómo fue que su hija recibió sombrero de Taylor Swift