El 'strawberry makeup' de Hailey Bieber es una opción ideal si te gustan los looks naturales

Ideal para el día a día, el regreso a clases ¡e incluso para el trabajo! Un maquillaje discreto y bonito, te encantará

El 'strawberry makeup' de Hailey Bieber es una opción ideal si te gustan los looks naturales
Redacción/El Tiempo Monclova

Continuando con su legado como la reina de las tendencias más estéticas, Hailey Bieber presentó un nuevo video en TikTok en el que compartió con sus seguidores su nueva moda favorita, que incluye mucho rubor en tonos fresa, gloss y un brillo muy natural en la piel.

Se trata de un look de belleza súper natural que rinde homenaje a los colores de esta jugosa fruta que da sabor a nuestros batidos y postres favoritos. El maquillaje se compone de una piel natural, rubor que simula un toque de sol, cejas en plumas, pestañas alargadas y un gloss rosado. ¿El toque adicional? Las pecas que imitan las semillas de la fresa. Como lo muestra Hailey Bieber en su video de TikTok, lograr un maquillaje de fresa es muy sencillo, ¡y aquí te presentamos los pasos a seguir!

Paso 1: Limpieza e Hidratación
Para lograr una piel radiante, lo más importante es seguir una rutina de cuidado de la piel constante para eliminar la suciedad y el exceso de grasa, mejorar la absorción de productos y obtener un resultado muy natural. Asegúrate de limpiar tu rostro, aplicar un sérum y tu crema hidratante favorita.

Paso 2: Peina tus Cejas
Siguiendo el consejo de Hailey, unas cejas bien definidas también son esenciales. Aunque puedes hacer este paso en cualquier momento (antes o después de aplicar el rubor), la it girl lo realiza antes. Utiliza el truco del jabón para conseguir ese aspecto emplumado o, alternativamente, aplica un gel de cejas hacia arriba y hacia afuera para abrir la mirada.

Paso 3: Aplica Bronceador en Crema
Sí, has leído bien. Aunque el rubor en tonos rosados es el protagonista de este maquillaje, Hailey recomienda añadir un toque de color a la piel con un bronceador en crema muy bien difuminado. Ella lo aplica en los siguientes puntos:

Paso 4: Rubor en Crema
Para lograr un aspecto jugoso y fresco, aplica un rubor en crema en tono fresa en las manzanitas de tus mejillas y difumina hacia arriba con los dedos o una esponja.

Paso 5: Agrega Pecas con Lápiz
No podría faltar en un look estilo strawberry las pecas características que simulan las semillas de esta deliciosa fruta. Agrega algunos puntitos en tu rostro utilizando un delineador en formato plumín o lápiz en tono café.

Paso 6: Delinea tus Labios y Aplica Gloss
Para completar el look con estilo, enmarca tus labios con un lápiz delineador en tono café y aplica un gloss rosado encima.

¡Y listo! Como puedes ver, el strawberry makeup es perfecto para lucir fabulosa en la oficina, en el regreso a clases e incluso en un día relajado para ir a brunch con tus amigas. ¡Además, puedes recrearlo en cuestión de minutos!

 

El 'strawberry makeup' de Hailey Bieber es una opción ideal si te gustan los looks naturales
El 'strawberry makeup' de Hailey Bieber es una opción ideal si te gustan los looks naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 'strawberry makeup' de Hailey Bieber es una opción ideal si te gustan los looks naturales