El sorprendente K-drama de superhéroes que puedes disfrutar en Star Plus

Si eres fan de la ciencia ficción y disfrutas de las series coreanas no te puedes perder esta serie de Star +

El sorprendente K-drama de superhéroes que puedes disfrutar en Star Plus
Redacción/El Tiempo
Todo parece indicar que la fiebre por las series surcoreanas continúa, y en esta ocasión no puedes perderte este título de ciencia ficción que seguramente se convertirá en tu nueva serie favorita de Star+. Después del exitoso lanzamiento de títulos como "SUGA: Road to D-Day," "TOMORROW X TOGETHER: Our Lost Summer," y "j-hope IN THE BOX," Disney continúa apostando por la producción de títulos originales surcoreanos en sus plataformas. En esta ocasión, a través de Star Plus, nos llega "Moving," un K-drama de ciencia ficción protagonizado por Ryu Seung-ryong y Han Hyo-joo.

A diferencia de sus famosas producciones de Marvel como "Loki" o "Ms. Marvel," esta serie es una adaptación del webtoon homónimo del artista coreano Kang Full. "Moving" se centra en Kim Bong-Seok, Jang Hee-soo y Lee Gang-hoon, tres adolescentes de la escuela secundaria que poseen superpoderes heredados de sus padres. El primero de ellos tiene la capacidad de volar; la segunda posee habilidades atléticas y puede regenerarse rápidamente de las heridas; mientras que el tercero puede moverse a una velocidad impresionante. Este trío de superhumanos hace todo lo posible para ocultar sus habilidades especiales y llevar una vida normal, mientras sus padres mantienen dolorosos secretos del pasado y se enfrentan a un peligro que podría cambiar su realidad tal y como la conocen.

"Moving" de Disney cuenta con una primera temporada de 20 episodios que ya está disponible en el catálogo de Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en el resto del mundo. Esta serie no solo muestra la lucha de estos superhéroes para proteger al mundo de situaciones terribles, sino que también está cargada de dosis de romance, comedia y melodrama, lo cual seguramente encantará a cualquier fanático de los K-dramas. 

Otro detalle destacado es el regreso del famoso actor veterano Jo In Sung después de nueve años desde su último papel protagónico en "It’s Okay That’s Love." Además, el elenco estelar incluye a otras reconocidas figuras de Corea del Sur, como Lee Jung Ha de "Nevertheless" y Go Youn Jung de "Alquimia de Almas."

650e20d7708d7.jpg

"Moving" se suma a otros títulos originales de la plataforma como "Snowdrop," "Soundtrack #1," y "Rookie Cops: Los reclutas," que Disney ha producido en las tierras de BTS y Blackpink. Así que, si eres amante de las series de ficción y los superhéroes, definitivamente no puedes perderte esta nueva propuesta que ha conquistado a audiencias de distintos países desde su lanzamiento, incluyendo Corea del Sur y Estados Unidos.

El sorprendente K-drama de superhéroes que puedes disfrutar en Star Plus
El sorprendente K-drama de superhéroes que puedes disfrutar en Star Plus 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sorprendente K-drama de superhéroes que puedes disfrutar en Star Plus