El skinny bob se ha convertido en la tendencia más lujosa en cortes de cabello

¿Estás buscando un nuevo estilo corto pero que no sea extremo? Entonces, el skinny bob es la elección perfecta para ti.

El skinny bob se ha convertido en la tendencia más lujosa en cortes de cabello
Redacción/El Tiempo

 ¿Ha llegado a su fin el clásico long bob? Ahora, el skinny bob se alza como el peinado midi más popular, ofreciendo una longitud equilibrada, ni demasiado corta ni demasiado larga.

En cada temporada, el mantra de la moda capilar es claro: las tendencias llegan y las tendencias van. La longitud del cabello es particularmente susceptible a las fluctuaciones de la moda: la media melena o los peinados midi son afectados significativamente. Sin duda, el bob está en el centro de estas tendencias. Si hay un corte de pelo que constantemente se reinventa con nuevas variantes de moda, ese es el bob.

6567be66e2168.jpg

Y aquí estamos, presenciando el advenimiento de una nueva versión increíble: el skinny bob. Después del auge del bob italiano y el bob Beckham, finalmente, esta versión lo tiene todo. Aunque los bobs cortos han tenido su momento recientemente, ahora es el momento de los bobs de longitud media, especialmente el skinny bob. ¿Te suena el término 'look de transición'? El skinny bob encapsula esa esencia, siendo un peinado cool con una longitud en transición. Pero profundicemos un poco más. Un 'lob' es un long bob, una variante más larga del popular corte de pelo, o bien, un estilo temporal mientras el cabello crece después de llevar un short bob.

6567be79d584d.jpg

Ya sea intencional o no, el long bob ha sido el peinado midi perfecto para aquellos que no pueden decidirse entre llevar el pelo largo o corto. Y ahora, este look se renueva con el skinny bob. El nombre del corte viene de su silueta estrecha y alargada. En cuanto a su longitud, los estilistas afirman que es la forma más extensa de llevar un bob antes de que se convierta en un peinado midi clásico, casi como una transición hacia un cabello más largo. Para obtener este estilo de moda, se aconseja evitar capas extremas que puedan llamar demasiado la atención. Solo se gradúan ligeramente las puntas para suavizar los bordes y lograr un aspecto más natural. En general, el corte tiene un efecto fluido, todo lo contrario a los numerosos cortes a capas que han predominado en los últimos meses.

6567be8e9899b.jpg

Para resaltar la naturaleza fluida y relajada del skinny bob, puedes optar por ondas suaves al peinarlo. También puedes añadir un poco más de volumen utilizando un cepillo redondo.

El skinny bob se ha convertido en la tendencia más lujosa en cortes de cabello
El skinny bob se ha convertido en la tendencia más lujosa en cortes de cabello 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El skinny bob se ha convertido en la tendencia más lujosa en cortes de cabello