El Señor de los Anillos: Gollum llegará por fin el 25 de mayo

El Señor de los Anillos: Gollum llegará por fin el 25 de mayo
AGENCIAS / EL TIEMPO

Después de un largo periodo de desarrollo salpimentado con unos cuántos retrasos, el videojuego de El Señor de los Anillos: Gollum parece estar ya a punto de caramelo, y su desarrollador, Daedalic Entertainment, ha decidido hacer pública por fin su fecha de lanzamiento: el próximo 25 de mayo.

Como su propio nombre indica, el juego de Daedalic Entertainment pone a los jugadores en la piel de Gollum, el famoso villano atormentado por el Anillo Único de la saga de fantasía de El Señor de los Anillos. La propia Daedalic ha descrito El Señor de los Anillos: Gollum como un juego de “acción y aventuras” con elementos de sigilo.

El juego claramente se desarrolla antes de los acontecimientos de El señor de los anillos (para ser concretos, tan solo unos pocos años antes), y explorará la historia y las dos identidades de este icónico personaje mientras viaja de las montañas a los calabozos de Barad-dûr y otros territorios conocidos de los libros.

“Nos hemos centrado en el personaje de Gollum, y contamos su historia antes de saber lo que le sucede en los libros”, explicaba el CEO de Daedalic, Carsten Fichtelmann, a PC Gamer en 2019. “Estamos buscando formas de contar historias que no han sido mostradas en las películas. Contaremos la historia de un personaje con el que estamos familiarizados, pero sin repetir lo que ya sabemos”.

Inicialmente estaba previsto que El Señor de los Anillos: Gollum viese la luz en 2021, una fecha bastante optimista teniendo en cuenta que el juego fue retrasado hasta septiembre de 2022 y, más tarde, volvió a postergarse hasta su fecha actual de mayo.

Si todo va bien, el próximo 25 de mayo veremos por fin desembarcar el juego en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El Señor de los Anillos: Gollum llegará por fin el 25 de mayo
El Señor de los Anillos: Gollum llegará por fin el 25 de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Señor de los Anillos: Gollum llegará por fin el 25 de mayo