El sector empresarial y el ayuntamiento, se unen para reforestar la ciudad

El sector empresarial y el ayuntamiento, se unen para reforestar la ciudad
Agencias / El Tiempo de Monclova

Empresa hizo la donación de árboles para forestar áreas de la ciudad.

La forestación y el compromiso con el medio ambiente se han convertido en prioridades para el Ayuntamiento, quien a través de su departamento de Ecología, lleva a cabo una iniciativa conjunta con una de las empresas refresqueras más importantes del país, Coca Cola.

Jaime Díaz, director de Ecología Municipal, informó que el pasado fin de semana, en colaboración con el patronato de la empresa, se realizó una jornada de limpieza en el arroyo de la colonia Independencia, en la que también se contó con la participación de varios departamentos de la presidencia municipal, demostrando así la importancia de la cooperación interinstitucional en la preservación del entorno natural.

Al finalizar la jornada de limpieza, los miembros del patronato Coca Cola, expresaron su interés en contribuir a la reforestación del área donde se había realizado la limpieza, y solicitaron la donación de árboles para distribuiros entre los empleados de la empresa, demostrando con ello, el compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente y su disposición a participar activamente en acciones que promuevan la sustentabilidad.

Jaime Díaz informó que se estableció el compromiso de reunirse cada mes y medio o dos meses para llevar a cabo actividades en beneficio de la ciudad, por lo que dijo se les brindará todo el apoyo que necesiten a través del departamento de Ecología.

La colaboración entre el Ayuntamiento y Coca Cola es un ejemplo de cómo el sector público y privado pueden unirse para promover la reforestación y el cuidado del medio ambiente, contribuyendo al bienestar de la comunidad y al mantenimiento de espacios naturales en la ciudad, dijo el funcionario para concluir.

"Se realizó una trabajo de limpieza en el arroyo de la colonia Independencia, para darle un mejor aspecto a este lugar, los vecinos  agradecieron las labores", dijo el funcionario.

El sector empresarial y el ayuntamiento, se unen para reforestar la ciudad
El sector empresarial y el ayuntamiento, se unen para reforestar la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sector empresarial y el ayuntamiento, se unen para reforestar la ciudad