El sector defensivo, el arma secreta del 'Tuca’ y Cruz Azul

El sector defensivo, el arma secreta del 'Tuca’ y Cruz Azul
El Universal / El Tiempo Monclova

Ricardo Ferretti como los jugadores, reconocieron que sus errores les costó el compromiso.

En Cruz Azul son conscientes que al no contar con un goleador, su arma es y será en este Clausura 2023, la parte defensiva.

Desde la jornada 7, La Máquina ha mantenido en “ceros” la portería. Sus víctimas fueron AtlasFC JuárezPumasAtlético de San Luis y Pachuca, los últimos cuatro, en la era Ferretti.

“Creo que ha sido el trabajo que hemos hecho el día a día. El orden defensivo siempre decimos que es parte de los delanteros, medios y defensa. Siempre lo he dicho, que la parte defensiva lo hacemos todos. Lo hemos demostrado en cada partido y por algo hemos mantenido el cero”, manifestó 'Cata’ Domínguez en conferencia de prensa.

En la jornada 10 ante Mazatlán FC, tuvieron un revés y fueron exhibidos 3-1. Aquel día, tanto Ricardo Ferretti como los jugadores, reconocieron que sus errores les costó el compromiso. Desde entonces, la táctica fija y orden, el día a día en La Noria

“Lamentablemente nada más fue el partido contra Mazatlán que recibimos tres goles. Pero fue la táctica fija que nos costó el partido, pero a partir de eso, el equipo ha hecho un gran trabajo defensivo”, señaló Domínguez.

Por su parte, Alonso Escoboza, aseguró que la exigencia de Ricardo Ferretti, los obligó a mejorar.

Ahora, todos tienen la misión de defender y atacar, sin importar su posición en el terreno de juego.

“La exigencia del profe desde el primer día, la verdad ha sido muy alta. Quiere que los primeros en defender sean los de arriba, así como los primeros en atacar sean los de abajo. ('Tuca’) quiere que seamos un bloque muy intenso. Siempre estar en una intensidad alta para que el día del partido se facilite”, finalizó el lateral izquierdo de La Máquina.

El sector defensivo, el arma secreta del 'Tuca’ y Cruz Azul
El sector defensivo, el arma secreta del 'Tuca’ y Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sector defensivo, el arma secreta del 'Tuca’ y Cruz Azul