El santo patrono de San Buenaventura fue honrado con el concierto de tenores

El santo patrono de San Buenaventura fue honrado con el concierto de tenores
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un concierto lleno de emociones, romanticismo y momentos divertidos se disfrutó en honor al Santo Patrono San Buenaventura con la presentación del Ensamble de cuerdas de Coahuila.

En el corazón de la Parroquia se dieron cita el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, el Cabildo, feligreses, la Reina Marcela Alonso, princesa Valeria, Flor del Ejido Naela Aglae, la maestra Rosario Rivera Falcon Presidenta del Comité Central de la Feria y más de un centenar de personas
Las tres sopranos Pamela Pereyra, Adriana Molina, Izxhel Natasha Cruz, junto al Tenor Andrés Hernández Ontiveros y bajo la dirección artística del Barítono Arturo Rodríguez Torres interpretaron grandes canciones. ¡Una experiencia única! Con los acordes de violines de Gabriela Aldana, Amaranta Jiménez, viola de Daniel Chagolla, Cello de José Ernesto Barrientos y piano dr Marco Antonio Guzmán, se iluminó la noche con esta celebración.
El amplio repertorio incluyó los éxitos del siglo pasado que interpretaron reconocidos compositores de música de Mexico, España, Argentina y Cuba, entre ellos María Grever, Jorge del Moral, Ernesto Leucona, José Maria Cano, Ignacio Fernando, Agustín Lara, Manuel M. Ponce, Consuelo Velázquez y Moisés Simons.
Los sambonenses y público en general recordó las letras Te quiero dijiste, Alma mía, Besos Robados, Simoney, Los pájaros perdidos, María, Bésame mucho, Júrame.
Se hizo un agradecimiento especial por parte del párroco Antonio Carranza y vicario Christian Figueroa al alcalde de San Buenaventura Hugo Lozano y al Comité Central de Feria por este Concierto de Tenores “Ensamble de cuerdas de Coahuila” -De amor y Desamor cantando”.

 

El santo patrono de San Buenaventura fue honrado con el concierto de tenores
El santo patrono de San Buenaventura fue honrado con el concierto de tenores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El santo patrono de San Buenaventura fue honrado con el concierto de tenores